Eruviel Ávila aclara a “Malito” Moreno que las cuentas de su gestión “están claras, transparentes”

124
Eruviel Ávila aclara a “Malito” Moreno que las cuentas de su gestión “están claras, transparentes”
  • El senador Eruviel Ávila Villegas aseguró que tras su paso por el gobierno del Estado de México, las cuentas son transparentes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Eruviel Ávila Villegas aseguró que tras su paso por el gobierno del Estado de México, las cuentas son transparentes y están disponibles para cualquier investigación que se requiera.

Al responder a acusaciones por presuntos desvíos durante su administración, Ávila Villegas enfatizó mediante un video la transparencia de sus acciones como mandatario local, al tiempo de mencionar que aquellos que no tienen nada que ocultar no tienen motivo para temer investigaciones.

“Quiero decirles que las cuentas de mi gestión están claras, transparentes. El que nada debe, nada teme, así que se investigue lo que sea necesario”, aseveró en las imágenes.

Durante su exposición, el senador reprobó la situación actual del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dirigido por Alejandro Moreno y extendió su apoyo a los miembros de la fuerza política, “contarán con su amigo y aquí estoy dando la cara y siempre para rendir cuentas”.

Por último, rumbo a los comicios del 2 de junio, Eruviel Ávila llamó a votar por el Partido Verde Ecologista de México.