Ignoran al equipo de ‘El Proyecto de la Bruja de Blair’

121
Ignoran al equipo de 'El Proyecto  de la Bruja de Blair'
  • Tras darse a conocer en el CinemaCon de Las Vegas que habría un reinicio de El Proyecto de la Bruja de Blair, por parte de Lionsgate y Blumhouse, el equipo que está detrás de la saga aseguró que hasta el momento no los han contactado.
GLADYS DENISSE TELLO ECHEVERRIA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer en el CinemaCon de Las Vegas que habría un reinicio de El Proyecto de la Bruja de Blair, por parte de Lionsgate y Blumhouse, el equipo que está detrás de la saga aseguró que hasta el momento no los han contactado y ni les informaron sobre el reboot.

“Es agridulce, sinceramente”, comentó Ben Rock, diseñador de producción del éxito del falso documental, a The Hollywood Reporter.

“Sí creo que lo que ha ocurrido ya dos veces es que se pasó por alto a los creadores originales y se trajo a otra gente, todos ellos buenos. Pero ninguna de las dos secuelas conectó con el público como ellos querían que conectara. Y por eso al menos merecería la pena hablar con algunos de los creadores originales”, refutó.

Anteriormente, para la secuela del 2000, Book of Shadows: Blair Witch 2, o en la continuación de 2016, ningún miembro del filme original, incluyendo a Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, tuvo una participación significante, sin embargo, Rock tiene la esperanza de que eso cambie.

El CinemaCon se llevó a cabo la semana pasada y fue donde Ben Rock se enteró de los planes de ambas productoras.

“Idea radical: podrían intentar poner este proyecto en manos del equipo original que hizo la primera”, publicó entonces Mike Monello, coproductor de la primera película, quien fue el que ayudó a concebir el sitio web donde se afirmaba que el largometraje estaba basado en hechos reales.