Está Indianápolis dispuesto a canjear turnos del Draft

132
  • Los Colts acostumbran cambiar picks durante el Draft para subir en las rondas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A unos días de iniciar el Draft 2024 de la NFL, algunos equipos comienzan a ver sus opciones para posibles cambios de turnos o jugadores. Los Colt tienen el ‘pick’ 15 de la primera ronda y el gerente general, Chris Ballard aseguró que está dispuesto a escuchar ofertas para subir o bajar, si llega la oferta correcta.

“Mientras más selecciones tienes, hay más chances de acertar alguna. Por supuesto que no vamos a tener éxito en todas, pero te da más posibilidades de hacerlo. Nos movimos arriba (en el orden) por Jonathan Taylor. Pero tiene que haber alguien que quiera hacer el trato”, señaló el directivo en entrevista para NFL Network.

En 2020, Indianápolis canjeó los turnos 44 y 160 globales con Cleveland, para obtener el pick 41 y así reclutar a Taylor, el corredor rompió al año siguiente el récord del equipo en yardas por tierra en una temporada y fue nombrado para el ‘All Pro’.

La decisión de los Colts sobre un posible cambio dependerá de las posiciones que quieran reforzar y el talento disponible que encuentren en el Draft.

“Hay algunas posiciones que tienen mucho talento. La línea ofensiva de este Draft es excelente. Creo que podemos conseguir algún buen jugador en las rondas de en medio”, añadió Ballard.

Te puede interesar: Buscan Lakers, 76ers y Magic empatar sus series de playoffs