Buscan Lakers, 76ers y Magic empatar sus series de playoffs

137
  • Los Lakers tienen nueve juegos sin ganar a los Nuggets, su último triunfo fue en diciembre del 2022.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes los Lakers buscarán empatar la serie contra los Nuggets, en la primera ronda de los playoffs. Al igual que Los Ángeles, el Magic y los 76ers necesitan igualar el marcador, antes de que los mejores sembrados de la postemporada amplíen la ventaja. Cabe recordar que esta etapa se juega al mejor de siete partidos.

Denver se impuso 114-107 a los californianos, donde Nikola Jokic firmó 32 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, el serbio estuvo acompañado de Michael Porter Junior, quienes hicieron 31 puntos y 19 rebotes combinados, para remontar el marcador a partir del tercer cuarto.

Por los Lakers, Anthony Davis hizo 32 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias, en tanto que LeBron James consiguió 27 puntos, seis rebotes y ocho pases. El equipo tiene nueve derrotas consecutivas ante los Nuggets.

“Siempre pensamos en jugar un buen basquetbol, ellos (los Nuggets) tomaron el momento en el tercer cuarto. Es un equipo muy grande, tenemos que hacer un mejor trabajo en los rebotes. Pudimos hacerlo mejor. Son los campeones defensores, no podemos darles chance”, señaló LeBron.

Mientras que los Timberwolves superaron 120 a 95 a los Suns, Anthony Edwards y Rudy Gobert fueron claves para la victoria, con 33 puntos del primero y 16 rebotes para el segundo. El Juego 2 será también en Minnesota.

En tanto que en la Conferencia Este, los Cavaliers ganaron 97 a 83 al Magic, donde Donovan Mitchell hizo 30 puntos, y por Orlando, Paolo Banchero debutó en playoffs con 24 puntos, siete rebotes y cinco asistencias. Y los Knicks se impusieron 111-104 a los 76ers, con Josh Hart, quien firmó un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes, mientras que Joel Embiid volvió tras su lesión para hacer 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.

Te puede interesar: Celebra Cancún aniversario con medio maratón