Equipos de Q. Roo cierran fase regular en Tercera

120
  • De los cinco clubes del estado que compiten en esta categoría, tres clasificaron a la siguiente ronda.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La fase regular de la temporada 2023-2024 de la Tercera División llegó a su fin y los equipos de Quintana Roo se alistan para disputar la liguilla en sus distintas categorías. Los Pioneros Junior e Inter Playa, competirán en los Dieciseisavos de Final entre los clubes que tienen derecho al ascenso, en tanto que Boston Cancún FC, competirá en los Octavos de Final para las filiales.

Los ‘Junior’ cerraron la campaña en el primer lugar del Grupo 1 de la Zona Sur, con 63 puntos, un nuevo récord para una campaña de la TDP. Los dirigidos por José Mercado concluyeron con 17 partidos consecutivos sin perder, con un total de 18 juegos ganados, siete empatados y uno perdido.

De acuerdo con el portal de la liga, los Pioneros enfrentarán a los Caballeros de Córdoba, en la siguiente ronda. Los partidos comenzarán la próxima semana.

Mientras que el Inter Playa acabó en el segundo lugar del sector, con 60 puntos, gracias a sus 17 triunfos, seis empates y tres derrotas. En los Dieciseisavos se medirán a Progreso FC, que acabó en el cuarto sitio del Grupo 1. En tanto que Boston Cancún FC estará en los Octavos de Final para filiales, luego de hacer 48 puntos y enfrentarán a los Cimarrones de Sonora.

Cabe destacar la participación de Zorros de Puerto Morelos, que en su primera campaña acabaron en el quinto lugar, pero no clasificaron a liguilla.

Te puede interesar: Celebra Cancún aniversario con medio maratón