Asiste Madonna a fiesta privada tras conciertos en CDMX

102
Asiste Madonna a fiesta privada tras conciertos en CDMX
  • Madonna volvió a acaparar miradas durante su visita a México luego de haber estado presente en una fiesta privada.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna volvió a acaparar miradas durante su visita a México luego de haber estado presente en una fiesta privada desde un exclusivo club ubicado en la capital.

La presencia de la “Reina del Pop” fue documentada por el actor Manuel García-Rulfo, quien publicó una fotografía en Instagram donde posa junto a otras figuras como Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra, así como la actriz Debi Mazar.

La intérprete de “Vogue” asistió al evento luciendo un atuendo compuesto por un bralette negro en vinipiel con lo que parece ser un pantalón de mezclilla negra roto en corte acampanado y cabellera lacia.

Además de la fotografía publicada por García-Rulfo, el fotógrafo Xavi de la Mora compartió vía historias de Instagram el momento en que arribó la cantante al Soho House, donde él se encontraba celebrando su cumpleaños.

Hasta el momento no se tienen claros los detalles de la fiesta, ya que la locación cuenta con varias habitaciones, bares, incluyendo uno especializado en tequila, además de espacios exteriores, a los cuales sólo se puede acceder con una membresía activa.

Esta es una de las salidas de entretenimiento de Madonna durante su visita a la Ciudad de México con motivo a los cinco conciertos que ofreció en el País como parte del cierre de su The Celebration Tour.

Te puede interesar: Reconocen 75 años de carrera de Silvia Pinal