Con 28 años, Jorge Álvarez Bringas busca alcaldía de Huixquilucan

164
STAFF / LUCES DEL SIGLO

HUIXQUILUCAN, EDOMEX.- Con tan sólo 28 años de edad y un bagaje académico sólido, este nuevo candidato Jorge Álvarez Bringas se posiciona como una figura prometedora para los habitantes de Huixquilucan.

Desde el inicio de su campaña, el joven aspirante Jorge Álvarez Bringas, originario de este muncipio ubicado en el Estado de México, ha hecho un llamado a la participación activa de la sociedad civil en la toma de decisiones y en la construcción de un futuro más próspero y equitativo para sus habitantes.

Entre los pilares que según ha señalado buscará impulsar, destacan la educación y el trabajo honesto por ser esenciales para el progreso de la sociedad.

“Como jóvenes, tenemos la obligación de ser agentes de cambio. Y propiciar el relevo generacional en la política. Desde la sociedad civil hay que darle para adelante al cambio.

“Como amigo, como empresario, como joven, como político, te invito a involucrarnos y a caminar juntos. A transformar con el corazón, porque juntos somos más”, afirmó Jorge Álvarez Bringas.

Con una visión inclusiva y un enfoque centrado en el bienestar de todos los habitantes, Jorge Álvarez Bringas buscará mejorar la seguridad y la infraestructura urbana, así como la reducción de las desigualdades sociales que han marcado a este municipio.

“Vamos a ganar para darle a Huixquilucan seguridad, movilidad y honestidad. Un gobierno joven, confiable y trabajador. Porque así somos en Huixquilucan”, aseguró el candidato de Morena.

Bajo el lema “Tu vecino de la zona residencial”, Jorge Álvarez Bringas podría convertirse en el alcalde más joven del país, marcando no sólo la esperanza de cambio, sino también la oportunidad de abrir paso a una nueva generación de líderes comprometidos con el servicio público y el bien común.

Te puede interesar: NIDO DE VÍBORAS