Tigres de Quintana Roo terminan abril como sotaneros

107
  • La novena felina tiene el peor récord de toda la liga con sólo cuatro triunfos y 11 derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo terminan el primer mes de la temporada en el fondo de la clasificación en la Zona Sur. Con sólo cuatro victorias y 11 derrotas, la novena felina tiene el peor récord de toda la Liga Mexicana de Beisbol. Este martes comienzan su sexta serie de la campaña, cuando reciban a los Pericos de Puebla, campeón vigente del circuito y que cuenta con marca ganadora este año.

El fin de semana, la franquicia propiedad de Fernando Valenzuela fue barrida en el Estadio Beto Ávila por el Águila de Veracruz, con lo que firmó su cuarta derrota consecutiva en abril. Por ahora el equipo quintanarroense sólo ha ganado una serie en este 2024 y ha perdido cuatro, todas frente a rivales directos de su división.

“No ha sido el arranque que esperábamos y mucho menos el que queremos. Pero Tigres a lo largo de su historia se ha caracterizado de venir de atrás y esta vez no será la excepción. No hay excusas y no las daremos”, compartió la franquicia en un mensaje de redes sociales, donde también respaldó a los peloteros y agradeció a la afición por su apoyo.

“Sabemos que la paciencia cada vez es menor y la presión por los buenos resultados aumenta, pero este grupo de peloteros está capacitado y tiene el talento para salir de este bache en el que han entrado” recalcó.

Con la barrida la novena felina se convirtió también en el peor local, con sólo dos triunfos y cuatro descalabros.

El próximo rival de los Tigres en el Beto Ávila es Puebla. El campeón de la campaña 2023 de la LMB cuenta con ocho juegos ganados y siete perdidos. Los Pericos han ganado dos series de manera consecutiva, la primera fue ante Veracruz y la segunda frente a los Bravos de León. Cuando juegan como visitantes, registran un récord de 3-3.

Te puede interesar: Gana Atlante en casa, Cancún FC eliminado