Si tuviera 18 querría un candidato como yo: Máynez

103
Si tuviera 18 querría un candidato como yo: Máynez
  • Tras afirmar que ganó el debate, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que si él tuviera 18 años, le gustaría escuchar a un abanderado con las propuestas que él hace.
ÉRIKA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras afirmar que ganó el debate, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, aseguró que si él tuviera 18 años, le gustaría escuchar a un abanderado con las propuestas que él hace.

Acompañado por líderes del partido, y en un mensaje que parecía dirigido a Xóchitl Gálvez, el emecista afirmó que él no negaba a los dirigentes del movimiento ni a los candidatos que la respaldan.

“Ya sé que no les gustó que gané el debate, pero ganamos de nuevo. Hay dos opciones en la vida: hay quien te dice que te faltes el respeto a ti mismo y pierdas tu esencia, porque eso te puede hacer ganar, y hay gente que pierde su esencia y pierde el debate y pierde la elección.

“Y hay otra forma de enfrentar este tipo de momentos, que es manteniendo tu esencia, siendo fiel a tus convicciones, diciendo las cosas en las que crees y además teniendo respeto, teniendo integridad, y creo que nosotros lo hemos demostrado, acreditado y me llevo el orgullo de haber hablado de la visión de país que tengo”, añadió.

Insistió que de las tres candidaturas, la suya es la que antepone las propuestas al ataque y a la ilegalidad, y con financiamiento legal, con las causas y la agenda en el centro está dándole la vuelta al marcador, y remontando en la elección.

“Si yo fuera Jorge Álvarez Máynez de 18 años que voy a votar por primera vez en mi vida, me hubiera gustado ver a un candidato presidencial hablar de las cosas que hoy habló el candidato de Movimiento Ciudadano.

“Nos decían que la elección ya estaba definida, nos decían que nada más había dos opciones, hemos roto esos vaticinios”, dijo.

El aspirante bromeó que su hijo Luciano le había ganado, pues era tendencia en redes sociales, después de que cerró su mensaje con la visión de país de su pequeño de cinco años.

“Que todo sea rock and roll y futbol, que siempre pueda jugar con mi hermana y los equipos sean de niños y niñas, y que los abuelos y abuelas se traigan sus tenis.

“Que no se seque el lago que cavé en mí jardín, que esté limpia el agua. Que ya no sean tan malas las gasolinas y que el pasto no esté venenoso”, son los deseos de su hijo.

Te puede interesar: Destaca Sheinbaum: hicimos propuestas