Entregan nuevas villas en Capullos

118
Entregan nuevas villas en Capullos
  • El Gobernador Samuel García inauguró un nuevo edificio en el DIF Capullos, que albergará a niñas que habitan en el centro de cuidados infantiles.
EMMANUEL AVELDAÑO / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Como “regalo” por el Día del Niño, el Gobernador Samuel García inauguró un nuevo edificio en el DIF Capullos, que albergará a niñas que habitan en el centro de cuidados infantiles.

Como parte del programa Renace Capullos, el Mandatario estatal, en compañía de su esposa Mariana Rodríguez, inauguró dos nuevas Villas Infantiles.

Gloria Ivette Bazán, directora General del Sistema DIF Nuevo León, explicó que los nuevos espacios están equipados para el desarrollo digno de niñas, niños y adolescentes.

“Hace un año empezamos con la entrega de las primeras (villas) el proyecto sigue, todo esto es para ustedes”, expuso Bazán a niños y niñas.

Por su parte, el Gobernador adelantó que están por entregar otros cuatro edificios que contemplan seis nuevas Villas Infantiles y la nueva Villa Bebé.

En total, explicó que serán instaladas 20 villas nuevas, se construirán nuevas canchas deportivas, e incluso se va construir un puente que va cruzar el Tío la Silla.

Tras realizar un recorrido en las nuevas instalaciones, García abandonó el recinto ubicado en Guadalupe, sin embargo, Mariana Rodrpiguez, candidata de MC por la Alcaldía de Monterrey, permaneció unos instantes más en el espacio.

Te puede interesar: Aprueban compra de terrenos para ‘cercar’ Ysabella