Juegan Pioneros de Cancún los Octavos de Final en TDP

106
  • Los cancunenses viajan por segunda ronda consecutiva a Veracruz.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros de Cancún viajaron a Veracruz para enfrentar al Club Deportivo Águila Azteca, en los Octavos de Final de la Tercera División Profesional (TDP). Los ‘Junior’ se encuentran a un equipo que viene de golear a su rival en la ronda previa y quiere sacar la ventaja como local en el Estadio ‘El Mariscal’.

Los cancunenses llegaron a esta instancia luego de eliminar a los Caballeros de Córdoba. Los dirigidos por José Mercado, perdieron el primer encuentro en Veracruz, por 1-2, sin embargo, en la Vuelta se impusieron 3-0 para avanzar a la siguiente ronda.

Cabe mencionar que los Pioneros Junior tuvieron al tercer mejor goleador del Grupo 1, con Francisco Valdez Ramírez, quien hizo 15 anotaciones en 25 apariciones. En tanto que su próximo rival tuvo al líder de goleo en el Sector 3, Efrén Hernández Ramírez, quien marcó 41 dianas en 26 duelos.

Mientras que el Deportivo Águila Azteca terminó la fase regular en el tercer lugar del Grupo 3, de la temporada 2023-2024 en la TDP, con lo que consiguió su pase a la liguilla. Los veracruzanos vencieron 2-0 en la Ida a Oceanía Futbol Club y en el segundo partido ganaron 5-0 como locales.

El primer juego de los Octavos de Final será este jueves 2 de mayo a las 16 horas (tiempo de Quintana Roo), mientras que la Vuelta se llevará a cabo el domingo 5 de mayo en el Estadio Cancún 86 a las 15 horas.

Te puede interesar: Será LeBron James agente libre al final de la temporada