Será LeBron James agente libre al final de la temporada

96
  • El veterano terminó su contrato con los Lakers y puede firmar con otro equipo.
CARLOS JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué viene para LeBron James? El jugador tendrá 40 años la próxima campaña, y en este momento nadie puede asegurar qué será de su futuro. Todo apunta a que el ‘Rey’ optará por salirse de su último año de contrato con Los Ángeles, por lo que sería agente libre por primera vez desde 2018.

Sobre la mesa tendrá un contrato por tres años y alrededor de 160 millones para seguir con Lakers, otra opción es probar suerte en otra franquicia y la alternativa menos probable es que se bajara el sueldo para seguir con los angelinos y así tratar de armar un equipo más sólido para pelear por un campeonato, pensando en que también le deberán pagar muchos billetes verdes a Anthony Davis.

Un punto a considerar es que James quiere jugar con su hijo Bronny, tanto los Lakers como otros equipos estarían dispuestos a tomar al joven a pesar de que no ha mostrado un calibre de estrella.

Ahora, con 39 años, James sorprendió a todos, promediando 25.7 puntos, 8.3 asistencias y 7.3 rebotes, cifras dignas de una estrella, y más en Playoffs, teniendo promedios de 27.8 tantos, 9.0 tableros y 7.2 asistencias, tras ser eliminados por los Nuggets, por segundo año consecutivo.

La duda es si seguirá con ese mismo nivel en los próximos dos o tres años que dicen tienen en mente todavía estar en la Liga.

Te puede interesar: Tigres de Quintana Roo terminan abril como sotaneros