Son Patel y Reeves ‘asiáticos’ influyentes

98
Son Patel y Reeves 'asiáticos' influyentes
  • Una variedad de celebridades de diversas industrias, como Olivia Rodrigo, James Wan, Hayao Miyazaki, Dev Patel y Keanu Reeves, lideran la lista A100 2024 de Gold House.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Una variedad de celebridades de diversas industrias, como Olivia Rodrigo, James Wan, Hayao Miyazaki, Dev Patel y Keanu Reeves, lideran la lista A100 2024 de Gold House, que reconoce a los asiáticos del Pacífico más influyentes en la cultura mundial.

Este honor ciudadano se hace público cada año, desde 2018, el primer día del Mes de la Herencia Estadounidense de Asia y el Pacífico, para figuras con herencia asiática.

“Este año fue especial: los líderes de Asia del Pacífico batieron un número récord de récords mientras construían un mañana más inclusivo para todos, particularmente en nuevas vías como la inteligencia artificial”, señaló el director ejecutivo de Gold House, Bing Chen.

“Gold House tiene el honor de homenajear a líderes nuevos y establecidos que están comprometidos tanto con la equidad como con la excelencia”, añadió el director de operaciones, Jeremy Tran.

Jung Kook, miembro de BTS, la boyband de K-Pop fenómeno, también forma parte del listado, al igual que la presidenta de la Academia de Hollywood, Janet Yang.

También destacan miembros del equipo creativo de proyectos televisivos y fílmicos como Vidas Pasadas (Past Lives), One Piece, Elemental, Shogun y El Simpatizante (The Sympathizer).

El actor Dave Patel, quien este año estrenó en cines su debut como director con Monkey Man, recibirá el premio A1 (Más Impacto), en la categoría de entretenimiento y medios.

Los invitados de este año dentro del A100 serán homenajeados en la Gala de Oro del 11 de mayo, que en una celebración en privado.

Te puede interesar: Sufren capitalinos más discriminación en ámbito laboral