El Rugido del León

317

27 días para elegir nuestro futuro.

Sergio León Cervantes

Ya estamos a menos de un mes para cumplir no sólo con un derecho, sino con la obligación de ser partícipes de aquellos que tomarán las decisiones para la administración pública de nuestros municipios, congreso y presidencia.

Y más importante que el trabajo que hacen nuestros candidatos, es el trabajo que hacemos hoy como ciudadanos. Ya los conocemos, ya sabemos de sus propuestas, preparación, conocimiento, estrategia, ¿proyecto?

Cuando contratamos un servicio de televisión de paga en nuestras casas, lo hacemos conforme a nuestra economía, nuestros intereses, calidad de servicio, entre otros puntos importantes. ¿Por qué no lo hacemos con nuestros candidatos?

Ellos permitirán el crecimiento y bienestar de todos, ellos administran al menos un 30 a 35 por ciento de lo que ganamos cada día laborando y llega a ellos a través de pagar el IVA, IEPS, Predial, ISR, entre otros muchos más.

Es por ello que esto no es ajeno, malas decisiones podrían provocar inseguridad, contracción de la economía y desarrollo, corrupción, burocracia, falta de certeza jurídica o estado de derecho.

La experiencia, conocimiento, equipo y proyecto con pensamiento en continuidad deben prevalecer hoy en los candidatos. Los partidos deberían ser un vehículo para que ciudadanos preparados con vocación de servicio ocupen estos cargos que requerimos se lleven con compromiso.

Esta invitación es para salir a votar este 2 de junio sin excusas y pensar en quienes pondremos esos 35 pesos de cada 100 que ganamos cada día para que nos los regresen en economía y desarrollo sólido y constante.

Hasta la siguiente semana con los retos y oportunidades.

Sin miedo a la cima, que el éxito ya lo tenemos.

Twitter @Oigres14

INSTA @SERGIOLEONCERVANTES

EMAIL sergioleon@sergioleon.mx