Lleva Gino Segura mensaje de esperanza y compromiso por todo el estado

43
  • Gino Segura, candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Gino Segura, candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió este fin de semana tres municipios clave de Quintana Roo, llevando un mensaje de esperanza y compromiso hacia la continuidad de los programas sociales bajo la administración de la 4T.

Durante su visita a la colonia El Petén en Solidaridad, Segura suscribió ante los habitantes que, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, llevará sus inquietudes a la máxima tribuna del país.

Y afirmó que su posición en el Senado será la de un “gran aliado” y un amigo para los ciudadanos, enfatizando la importancia de la unidad y la transformación que propone la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien recientemente destacó en el segundo debate presidencial.

“Es tiempo de las mujeres, y las propuestas de Sheinbaum marcan un triunfo contundente para el país”, declaró.

La gira continuó en Cozumel, donde Segura se comprometió a legislar por el bienestar de las familias locales. Acompañado por José Luis Chacón, candidato a presidente municipal, recorrió diversas áreas de la comunidad, incluyendo la Sección 191 y la Colonia Félix González Canto.

Durante su visita, los comerciantes y residentes expresaron su apoyo y compartieron sus preocupaciones y propuestas para mejorar la vida en la isla.

El cierre de la gira tuvo lugar en Cancún, donde Segura reafirmó su compromiso de trabajar junto a Sheinbaum para construir el “segundo piso de la transformación”.

Su propuesta legislativa incluye asegurar que todas las entidades federativas y municipios del país tengan un porcentaje mínimo de presupuesto participativo anual, permitiendo a los ciudadanos decidir directamente sobre el uso de estos fondos.

Gino Segura pidió a los quintanarroenses un voto masivo por los candidatos de Morena para garantizar el bienestar y continuar la transformación iniciada por la 4T.

“Este 2 de junio, salgamos a votar para que Sigamos Haciendo Historia”, concluyó el candidato, mientras se acercan los últimos días de campaña.

Te puede interesar: Refrenda Anahí compromiso con la transformación de norte a sur de Q. Roo