Promete Máynez futbol de Primera División en Morelia

84
  • Jorge Álvarez Máynez recibió una playera del actual equipo Morelia de Liga de Expansión.
JORGE RICARDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La última promesa del candidato presidencial emecista Jorge Álvarez Máynez fue que el equipo de futbol Morelia vuelva a la Primera División.

“Morelia, todos saben que yo le voy a los Pumas, pero queremos que haya competencia y vamos a traer al Morelia a la Primera División, sin duda alguna”, dijo en un arranque de optimismo al final de su mitin en la capital de Michoacán.

También publicó un mensaje en su cuenta de la red X en el que aparece jugado futbolito con Carlos Herrera Tello, candidato a senador del mismo partido, quien le entregó una playera del Morelia y le pidió apoyo para que vuelva al máximo circuito del futbol mexicano, conocido como Liga MX.

En otro posteo, Álvarez Máynez acusó una supuesta “campaña negra” en su contra entre la comunidad judía y ratificó su condena al terrorismo del grupo palestino Hamas y a lo que llamó política “criminal, brutal y de exterminio” del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

“Me informan que se está generando una campaña negra en mi contra entre la comunidad judía. Lo lamento profundamente, pero reitero mi postura firme y clara.

“Así como condené el terrorismo de Hamas, por supuesto condeno la política criminal, brutal y de exterminio de Netanyahu”, afirmó.

Te puede interesar: Promovió Morena reforma de Azteca