Filmará Vin Diesel nueva cinta de ‘Riddick’ en verano

78
  • El actor Vin Diesel finalmente comenzará el rodaje de la cuarta parte de su saga ‘Riddick’ en verano próximo, en locaciones de Alemania.
RODOLFO G. ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de la saga de ciencia ficción enfocada en el personaje de Riddick, interpretado por Vin Diesel, finalmente verán cristalizada la cuarta parte de la franquicia, la cual arrancará su rodaje en verano.

De acuerdo con Deadline, Riddick: Furya iniciará sus filmaciones en agosto de este año, luego de casi 11 años desde que se anunció la producción oficial de la película.

La sinopsis oficial de la cinta advierte que en esta nueva aventura, “Riddick finalmente regresa a su planeta natal, un lugar que apenas recuerda y que teme que quede en ruinas”.

Allí encontrará “a otros ‘furianos’ luchando por su existencia contra un nuevo monstruo, y algunos de estos se parecen más a Riddick de lo que jamás hubiera imaginado”.

El cineasta David Twohy, quien escribió y dirigió las otras tres películas de la saga (Pitch Black, Las Crónicas de Riddick y Riddick), regresará en esta nueva entrega para las mismas labores.

Diesel, quien se encuentra inmerso igualmente en la última cinta de su saga Rápidos y Furiosos, también fungirá como productor en Riddick: Furya, con su compañía One Race Films.

Hasta ahora, la cinta de acción y ciencia ficción no cuenta con una fecha de estreno definida. El filme se rodará en locaciones de Alemania, España y Reino Unido.

Te puede interesar: Britney Spears asegura que no tuvo ‘colapso mental’