Posa Ricky Martin semidesnudo y advierte: ‘solo ahora’

80
Posa Ricky Martin semidesnudo y advierte: 'solo ahora'
  • Ricky Martin revolucionó ayer las redes sociales con una pose que llamó especialmente la atención tanto por la imagen como por el mensaje que ha lanzado a su comunidad de seguidores.
EUROPA PRESS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin revolucionó ayer las redes sociales con una pose que llamó especialmente la atención tanto por la imagen como por el mensaje que ha lanzado a su comunidad de seguidores… y ¡parece que sigue soltero!

El cantante publicó un video en su perfil de Instagram en el que sale en frente del espejo del baño en ropa interior y sostiene una camisa blanca primero con su boca y luego con sus manos.

Una imagen que ha llamado la atención y no precisamente por su posado semidesnudo sino por el mensaje que ha escrito en su biografía: “Solo ahora”… lo que podría demostrar que el artista tiene ganas de ilusionarse de nuevo o de encontrar a alguien que le haga compañía.

Tras su divorcio de Jwan Yosef, en agosto de 2023, con quien estuvo casado durante seis años, el intérprete de “La Mordidita” no ha vuelto a tener pareja. O al menos, no ha confirmado que haya rehecho su vida, pero lo cierto es que ha habido rumores que le han relacionado con algunos hombres ya conocidos.

Antes de asistir al cumpleaños de Penélope Cruz, el cantante boricua estuvo de vacaciones con su ex novio Carlos González y sus hijos Matteo y Valentino en Japón… y esto hizo desatar rumores entre sus seguidores porque algunos aseguraban que podría tratarse de una segunda oportunidad.

Con él duró un año, entre 2012 y 2013, e incluso había planes de boda; sin embargo, la relación concluyó debido a la presunta infidelidad de González.

Recientemente, Ricky fue elegido para encabezar el Pride in the Park en el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles el 8 de junio con el tema “Power in Pride”. También este año actuó en la serie Palm Royale, de Apple TV+.

Te puede interesar: Prometen ‘ardiente’ caos en La casa del Dragón