Se guardan detalles de la octava temporada de Rick and Morty

90
Se guardan detalles de la octava temporada de Rick and Morty
  • Si los fans de Rick and Morty querían saber detalles sobre la octava temporada del programa, Ian Cardoni, la voz del Rick en inglés desde la entrega siete, no era el hombre indicado.
MAURICIO ÁNGEL / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Si los fans de Rick and Morty presentes ayer en la Comic Culture Experience México (CCXP) querían saber detalles sobre la octava temporada del programa, Ian Cardoni, la voz del Rick en inglés desde la entrega siete, no era el hombre indicado.

Durante su participación en un panel, el actor de doblaje afirmó que la mente del científico es tan compleja que ni él termina de comprenderla, por lo que quienes conocen verdaderamente al personaje son los escritores del show.

“La gente que he estado trabajando en el programa tiene un gran sentido del humor, pero incluso en las sesiones de trabajo hay cosas que no se nos habían ocurrido y me gustaría improvisar un poco”, compartió.

Pero su elusión a los spoilers no implica que Cardoni no llevara diversión, ya que supo entretener a los presentes de la mano del standupero Diego Zanassi.

Ambos aprovecharon una pantalla verde, instalada junto al escenario, y así, sin salir del recinto, se fueron a pasear en bicicleta: primero por calles de la CDMX y luego al espacio.

Cardoni contó que le emocionaría ver celebridades invitadas dar voz a otros personajes, así como su interés por conocer a quienes doblan al personaje en otros idiomas.

Al final de la charla, el actor demostró que sabe hablar español al presentar el tráiler de Sociedad de la Virtud, que satiriza a los superhéroes.

“Cámara, banda, el trailer de (la cadena) Adult Swim está bien chingón”, dijo.

Te puede interesar: Posa Ricky Martin semidesnudo y advierte: ‘solo ahora’