Refuerza Sheinbaum campaña de Clara Brugada

110
Refuerza Sheinbaum campaña de Clara Brugada
  • Clara Brugada recorrió cuatro alcaldías de la CDMX con su refuerzo estrella: la candidata a la Presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum.
EDUARDO CEDILLO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Clara Brugada recorrió cuatro alcaldías de la Ciudad de México con su refuerzo estrella: la candidata a la Presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum.

Por la mañana, encabezó un mitin en la Alcaldía Coyoacán junto a la candidata de Morena a la demarcación, Hanna de Lamadrid, Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, entre otros miembros de la campaña.

Durante su discurso, Clara Brugada presentó a Esther Mejía, quien era candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía Álvaro Obregón y declinó a favor de la 4T.

“Candidata era de Movimiento Ciudadano y deja ese partido para sumarse a Morena, a la Coalición Juntos Hacemos Historia; Pablo Ortiz Jiménez, era concejal del PRD y deja ese partido que representa corrupción y se suma al movimiento por la transformación”, dijo.

Por su parte, Claudia Sheinbaum manifestó su apoyo a la candidatura de Brugada y afirmó que, de ganar, ambas trabajarán en conjunto para lograr el mantenimiento de todas las líneas del Metro, cinco nuevas líneas del Cablebús y atención a la carencia del agua desde una perspectiva Metropolitana.

Más tarde, Brugada y Sheinbaum visitaron Venustiano Carranza, en compañía de Evelyn Parra, candidata a esa demarcación, y Cuauhtémoc, junto a Caty Monreal.

Por la noche, ambas candidatas acompañaron un mitin del aspirante a la Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano, quien aseguró que será la Alcaldía que más votos diera a la campaña de Sheinbaum.

Te puede interesar: Denuncia ONU que Israel sigue bloqueándoles acceso