Hará Billie Eilish fiestas para que fans escuchen su disco

88
Hará Billie Eilish fiestas para que fans escuchen su disco
  • Billie Eilish anunció en redes sociales este lunes que el próximo 15 de mayo, en el Barclays Center de Nueva York, y el 16 en el Kia Forum de Los Ángeles, se realizarán dos fiestas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora anunció en redes sociales este lunes que el próximo 15 de mayo, en el Barclays Center de Nueva York, y el 16 en el Kia Forum de Los Ángeles, se realizarán dos fiestas para escuchar en exclusiva todas las rolas que compondrán Hit Me Hard and Soft, que se lanzará a nivel mundial un día después, el 17 de mayo.

Ambos eventos, para los cuales los fans de Eilish podrán conseguir boletos gratis a través de Ticketmaster, van en la misma línea de cuidado del ambiente que trae consigo esta nueva placa de estudio.

Para ello, Billie solicitó a sus fans que para llegar a estos eventos especiales usen el transporte público o comparten auto para evitar altas dosis de contaminación.

Hit Me Hard and Soft, que se está promoviendo como un trabajo cohesivo con una misma línea narrativa a lo largo de sus rolas, se venderá de forma física con materiales 100 por ciento reciclables.

Este año, a finales de diciembre, la cantante arrancará su nueva gira mundial por varias partes de Estados Unidos, para después dar el salto a Australia y Europa en 2025.