Supera Isla Mujeres 80% de ocupación en el marco del Día de las Madres

46
  • Las principales playas de Isla Mujeres como Playa Centro y Playa Norte lucieron llenas de familias isleñas y visitantes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, este fin de semana Isla Mujeres reportó una ocupación superior al 80 por ciento,  convirtiéndolo en el destino favorito de sol y playa de sus miles de visitantes que recibe a diario.

Durante estos días de celebración las principales playas de Isla Mujeres como Playa Centro y Playa Norte lucieron llenas de familias isleñas, visitantes locales, nacionales e internacionales, quienes disfrutaron de las incomparables bellezas naturales, cálidas y transparentes aguas, así como también de sus arenales limpios y libres de sargazo.

Lo anterior gracias a que ambas playas cuentan con el distintivo Blue Flag, lo que las acredita como playas de excelencia por la calidad de sus aguas, limpieza, orden, seguridad y servicios que brindan a sus miles de visitantes.

Debido a la excelencia de sus playas, calidad en los servicios turísticos y hospitalidad de su gente, Isla Mujeres se ha mantenido con ocupaciones muy favorables posicionándola entre los destinos turísticos elegidos para pasar los fines de semana, “puentes”, días de asueto, vacaciones e incluso celebraciones especiales como el Día de las Madres, entre otras.

El atractivo y belleza de sus playas catalogadas entre las mejores del mundo se debe a la suma de esfuerzos, trabajo conjunto y coordinado entre las autoridades municipales y la Iniciativa Privada (IP) atrayendo cada día a un mayor número de turistas nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Inauguran la tradicional Feria de Rancho Viejo en Isla Mujeres