‘Es AMLO ejemplo de vida’

53
  • Ante cientos de personas, en la plaza principal de Chalco, Estado de México, Claudia Sheinbaum rectificó sutilmente sus comentarios del día anterior.
JORGE RICARDO / AGENCIA REFORMA

CHALCO, EDOMEX.- Ante cientos de personas, en la plaza principal de Chalco, Estado de México, Claudia Sheinbaum rectificó sutilmente sus comentarios del día anterior hechos en Los Cabos, Baja California Sur.

En dicho evento, mencionó que, a diferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien “llegó al poder por una ambición personal”, ella no seguiría ese camino, luego corrigió, dijo que el Mandatario llegó a transformar la patria y ayer lo consideró un “ejemplo de vida”.

“Hoy podemos decir orgullosamente que hemos vivido seis años de Gobierno del mejor Presidente que ha tenido nuestro País: Andrés Manuel López Obrador, un ejemplo de vida, un hombre que nunca se cansó, que nunca se venció y que ha llevado a México a este momento histórico”, afirmó al iniciar su discurso, que comenzó con una hora de retraso debido al tiempo que tardó en desplazarse desde la entrada hasta el pasillo principal del templete.

Sheinbaum distribuía saludos y abrazos, y se detenía para tomarse selfies con los asistentes, a paso lento logró llegar al templete para saludar al líder nacional de Morena, Mario Delgado, al coordinador de Morena en el Estado de México, Higinio Martínez, y a Abigail Sánchez, candidata al senado por Morena.

Te puede interesar: Repatria México a 61 migrantes colombianos