Busca Samuel seguidores para rifa de la Cybertruck

116
Busca Samuel seguidores para rifa de la Cybertruck
  • Jorge Álvarez Máynez ya va en segundo lugar, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció ayer que rifará la camioneta Cybertruck.
PAULINA SÁNCHEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Asegurando -sin aportar evidencias- que Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia, ya va en segundo lugar, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció ayer que rifará la camioneta Cybertruck.

El pasado martes, el Mandatario emecista había adelantado su intención con el vehículo eléctrico de Tesla, siempre y cuando Máynez mandara al tercer lugar a Xóchitl Gálvez, abanderada presidencial de la coalición PAN-PRI-PRD.

García aseguró ayer, sin mencionar la fuente, que Máynez ya iba en segundo lugar, y pidió que lo siguieran en sus redes sociales para enterarse de las reglas de la rifa de la camioneta que todavía no se comercializa en México.

“Sígueme en Threads”, publicó García.

“Etiqueta a 5 de tus amigos y pídeles que me sigan para que se enteren de la dinámica. Pronto daré a conocer los detalles de la rifa”.

“¡¡¡Vamos a darle la cyber vuelta!!!”, posteó.

El pasado 18 de marzo, el Gobernador fue a Laredo por la Cybertruck, y llegó a un evento en el vehículo que portaba placas de Texas y que, según él, un “cuate” le había prestado.

Pero tras publicarse que los vehículos importados solo pueden ser utilizados por el dueño o sus familiares, García cambió las placas por unas de demostración, que el ICV expide para autos en venta.

REFORMA evidenció después que en Texas la camioneta aparecía a nombre de un vecino del Mandatario.

Ante eso, el Gobernador respondió que el vehículo le pertenecía, pero no ha explicado el origen legal.

Máynez aprovechó el apoyo electoral de García, y también compartió la publicación del sorteo en sus historias de Instagram y en su cuenta de X, antes Twitter.

Apenas el sábado pasado, el Gobernador de Nuevo León presumió tener tres vehículos eléctricos: la camioneta Tesla que le regaló a su esposa Mariana Rodríguez, la Cybertruck que ofrece refar y un Kia EV6, auto que se prevé que la armadora coreana produzca en su planta de Pesquería.

Te puede interesar: Dicen gastar $51 millones en 200 aniversario de Nuevo León