Festejo en Zona Continental de Isla Mujeres por la Virgen de Fátima

24
  • Las actividades iniciaron desde temprano con la realización de una cabalgata, enseguida se efectuó una misa en honor a la Virgen de Fátima.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Dentro de un ambiente de celebración y alegría, la comunidad de la Zona Continental de Isla Mujeres participó en los festejos que se llevaron a cabo en honor a la Virgen de Fátima.

El programa de actividades inició desde temprano con la realización de una cabalgata, enseguida se efectuó una misa en honor a la Virgen de Fátima para concluir con una comida en la que se registró una nutrida participación de isleñas e isleños.

Cabe recordar que dichos festejos se celebran desde hace 45 años, toda vez que la Virgen de Fátima es la patrona de Rancho Viejo, por ello cada 13 de mayo se realiza el festejo, el cual concluyó con una comida típica que disfrutaron todas y todos los asistentes.

Dicha celebración es una de las más relevantes en el municipio, al fortalecer las tradiciones que dan identidad y arraigo a la Zona Continental, por lo que cada vez se suma un mayor número de asistentes a este tipo de celebraciones.

Te puede interesar: NIDO