‘Chema’ Tapia pide a Kuri y Nava no meter manos en proceso electoral de Querétaro

54
  • ‘Chema’ Tapia, le pidió al gobernador Mauricio Kuri, y a Luis Nava, presidente municipal, que no metan las manos en el proceso electoral.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

QUERÉTARO, QRO.- El candidato a la Alcaldía de Querétaro por el Partido de Morena, “Chema” Tapia, le pidió al gobernador de la entidad Mauricio Kuri, y a Luis Nava, presidente municipal, que no metan las manos en el proceso electoral.

“Chema” Tapia denunció que supuestos integrantes del gobierno local y Policía Municipal de Querétaro amenazaron y agredieron a miembros del equipo del morenista.

“Esta tarde, personas que se identificaron como integrantes del gobierno de Mauricio Kuri y elementos de la Policía Municipal de Luis Nava persiguieron, amenazaron, agredieron y detuvieron de manera arbitraria a integrantes de mi equipo, con el objetivo de impedirles distribuir propaganda de nuestra campaña”, dio a conocer en sus redes sociales.

“Hago un llamado enérgico a las autoridades estatales para que dejen de intervenir en esta elección; exijo que se garantice la seguridad de todas y todos nuestros colaboradores y las hago responsables de lo que nos ocurra a mi familia, a los miembros de mi campaña y a mí. “Estos actos son una muestra más del miedo que tiene el PRIAN porque vamos arriba en todas las encuestas y desde ahora les digo: ¡no nos van a doblar!, porque Morena es la esperanza del pueblo de Querétaro”, puso “Chema” Tapia en X.

Te puede interesar: ‘Están desesperados en el PRIAN’, señala Morena