AMLO es el traidor a la Patria.- Xóchitl Gálvez

68
AMLO es el traidor a la Patria.- Xóchitl Gálvez
  • Xóchitl Gálvez, respondió al Presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que el tabasqueño es el traidor a la Patria.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, respondió al Presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que el tabasqueño es el traidor a la Patria.

“Él (AMLO) será el traidor a la Patria porque el que traicionó a la Patria es él. Él traicionó a los mexicanos al entregar el País a la delincuencia.

“Es un Presidente que saludó a la mamá de ‘El Chapo’, que saludó a los delincuentes y es un Presidente que liberó a Ovidio (Guzmán). Si hablamos de traidores a la Patria, él tendría que ponerse en primer lugar”, sentenció.

En su mañanera de este viernes, López Obrador declaró que la Bandera es de todos los mexicanos, incluso, de los traidores a la Patria.

A mediados de la semana, Xóchitl Gálvez le había enviado al Mandatario un escrito para pedirle que el Lábaro Patrio no fuera retirado y ondeara en el Zócalo el domingo al calor de la concentración de la “Marea Rosa”, a lo que finalmente aceptó el tabasqueño.

Este viernes, durante un evento con la Comunidad LGBT, Gálvez agradeció al Presidente que la Bandera fuera colocada.

Sin embargo, el senador y activista Emilio Álvarez Icaza deploró la declaración que López Obrador hizo en su mañanera desde Tapachula, Chiapas.

“El comportamiento y conducta de AMLO es la del verdadero traidor: traicionó a las víctimas, traicionó la justicia, traicionó la transición democrática. Estas expresiones son propias de un comportamiento miserable “, resumió.