¡Bandera de ‘House of the Dragon’ ondea en Chapultepec!

97
  • Aparecen banderas de la reina Rhaenyra Targaryen en el Castillo de Chapultepec; fueron creadas con Inteligencia Artificial.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- En el corazón de la Ciudad de México, el emblemático Castillo de Chapultepec se vistió con un toque épico que dejó a todos con la boca abierta. ¡Sí, estás leyendo bien! La bandera de “House of the Dragon”, la serie derivada de “Game of Thrones”, hizo su impactante aparición en este lugar histórico.

El cielo no pudo ser más azul y claro, y eso sólo aumentó la magnificencia del espectáculo. Los visitantes que merodeaban por los jardines del castillo no podían creer lo que veían: la poderosa bandera con el dragón de tres cabezas ondeando majestuosamente sobre las torres de Chapultepec.

Los fanáticos de la aclamada serie no tardaron en inundar las redes sociales con fotos y videos del momento. “¡Es como si estuviéramos en Westeros, pero en pleno corazón de México!”, exclamó emocionado un aficionado.

Aunque los detalles sobre por qué la bandera de “House of the Dragon” fue izada en el Castillo de Chapultepec siguen siendo un misterio, muchos especulan que podría ser parte de la promoción anticipada de la próxima temporada de la serie. Otros simplemente lo interpretan como un gesto de reconocimiento hacia la riqueza cultural y la historia de México.

Sea cual sea la razón detrás de esta inesperada y emocionante aparición, una cosa es segura: ¡los visitantes de Chapultepec tuvieron una experiencia que nunca olvidarán!

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), aclaró que el contenido difundido, es un montaje realizado con software de edición de imagen o inteligencia artificial utilizado por la empresa de streaming Max Latinoamérica para promocionar la serie.

Te puede interesar: Peso Pluma se fracturó en un concierto