Presume Buffalo su dominio ante Miami

208
  • Los Bills de Buffalo tienen dos años seguidos sin perder contra los Dolphins, en temporada regular y playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves inicia la Semana 2 de la NFL, con el partido entre los Dolphins y los Bills, en el Hard Rock Stadium, de Miami, inmueble en el que Buffalo se siente muy cómodo y ha ganado en cuatro de sus últimas cinco visitas. Ambos equipos llegan tras ganar su primer juego de la jornada inaugural y lucharán por el liderato de la División Este, en la Conferencia Americana.

Buffalo ha ganado 12 de los últimos 11 enfrentamientos ante Miami, que sólo pudo superarlos en septiembre del 2022, con un 21-19 en casa. En la campaña pasada, los Bills vencieron en dos ocasiones a los Dolphins, para quitarles el liderato. Su último juego fue en enero de este año, con un 21-14 en el estadio de la franquicia de Florida, con lo que aseguraron su división por tercer año consecutivo.

En esa ocasión, el quarterback de Miami, Tua Tagovailoa hizo 13 pases completos, para 186 yardas y un touchdown, sin embargo, la mayoría de la ofensiva fue por tierra, con Chase Edmonds, quien consiguió dos anotaciones y 21 yardas. El quarterback espera cambiar la historia ante un rival directo de división.

“(La derrota ante Bills) es algo que está escrito hasta que hagamos algo al respecto. Esa ha sido la narrativa, que no podemos vencerlos. Tenemos la oportunidad de hacerlo este año. Esta chance de lograrlo el jueves”, declaró Tua previo al juego.

Del otro lado estará el mariscal de campo Josh Allen, quien en 12 juegos contra Miami promedia 23.2 pases completos, 280.3 yardas, para 2.8 touchdowns, con menos de una intercepción por partido.

Ambos equipos llegan con victoria tras la Semana 1, los Dolphins vencieron 20-17 a los Jaguars, en tanto que Buffalo superó 34-28 a Cardinals, por lo que conseguir el triunfo en este partido podría darles el primer lugar momentáneo en el Este de la AFC.

Te puede interesar: Sin excusas por la derrota: Rodgers