- Los Steelers no ganan un partido de playoffs desde el 2016.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Como si fuera una nueva ‘tradición’, los Steelers fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs. El equipo cayó 14-28 ante Baltimore en la Ronda de Comodín y desde 2016 no gana un partido de postemporada. El entrenador Mike Tomlin reconoció que el final de la temporada es “decepcionante”, tras la derrota.
“No encontramos respuesta (a la ofensiva de los Ravens). Me preocupa menos la temporada regular. Estoy decepcionado de nuestro desempeño en playoffs. Nuestro juego no fue suficientemente bueno. Todo el trabajo que hicimos terminó de una manera decepcionante”, declaró el ‘coach’.
- Visitan Vikings a Rams en Ronda de Comodín
- Triunfa Cancún FC en fecha inaugural del Clausura 2025
- ‘Checo’ quiere ‘descansar’ antes de decidir su futuro
Los Steelers apenas promediaron 29 yardas por carrera y 6.2 yardas por jugada frente a Baltimore, que lograba 299 yardas en cada carrera e incluso los superó en yardas totales (464) y tiempo de posesión con 39:33 minutos, por apenas 20:27 de Pittsburgh.
“Sé que en el pasado hemos jugado bien al inicio de la temporada y fallamos al final de la temporada. Lo mismo pasó el año pasado. Debemos averiguar cuál es el problema. Saber cómo terminar fuerte la temporada y entrar en ritmo a playoffs”, recalcó el safety DeShon Elliot.
Desde 2016, los Steelers no han avanzado de la Ronda de Comodín y tienen cinco postemporadas seguidas sin ganar un partido.
Te puede interesar: Encara Washington a veteranos de Tampa Bay