Viaja Noroña a Estrasburgo en Clase Business

Fecha:

  • El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, viajó en Clase Business de Air France a París.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, viajó en Clase Business de Air France a París, para luego trasladarse en tren a Estrasburgo, cerca de la frontera con Alemania.

“Ahí voy estrenando mis 65 años rumbo a Estrasburgo”, compartió el morenista a bordo del tren que tomó tras haber aterrizado en la capital francesa.

Su publicación causó polémica tras las polémicas declaraciones que emitió en torno al narco-rancho de Jalisco, además de la defensa férrea que ha hecho sobre la política de austeridad de la 4T.

Fernández Noroña pernocta esta noche en esa ciudad para participar el jueves en una reunión de presidentes de parlamentos de Europa.

- Anuncio -

Poco antes de que cayera la noche, el legislador posteó en su cuenta de X una foto del “encanto” que tiene Estrasburgo.

“Si (sic) tienes un encanto Estrasburgo. Mañana inician los trabajos por la mañana, así que aprovechamos para caminar un poco”, comunicó. En la imagen se aprecia una catedral y un canal en una apacible tarde.

El senador había provocado malestar de colectivos de búsqueda de desaparecidos, tras poner en duda que los pares de zapatos hubiesen pertenecido a sus familiares.

De acuerdo con la página de Air France, el asiento Business “cuenta con una puerta corredera que permite a los pasajeros crear un espacio totalmente privado; el asiento se transforma en una cama totalmente plana de casi dos metros de longitud”.

“Según sus deseos, su espacio personal se transforma en oficina, restaurante, sala de cine, dormitorio… ¡qué podrá acondicionar a su antojo!

“Disfrute al máximo del asiento Business, con su diseño contemporáneo y su discreta elegancia ¿Desea descansar, dormir o trabajar? Ajuste la posición ideal de forma intuitiva”, señala.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 09 de septiembre del 2025

Martes 09 de septiembre del 2025

Maratón Presidencial

En el año 490 antes de Cristo, un soldado griego recorrió los 40 kilómetros que separan la ciudad de Maratón de Atenas para anunciar la “buena nueva”: que habían derrotado a los persas.

Con la visita de Marco Rubio, dio inicio la temporada de cacería de delincuentes o los sacrificios de carácter político

No cabe duda de que la visita de Marco Rubio, secretario de Estado del Gobierno de los Estados Unidos, generó importantes consecuencias en materia de combate a la delincuencia.

El tigre en la casa del tucán 

Por KUKULKÁN DICEN que el Partido Verde Ecologista de México...