Evacúan parque EPCOT por incendio

Fecha:

  • El incendio ocurrió en el Pabellón de Francia y se vieron afectadas atracciones como ‘Remy’s Ratatouille Adventure’.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de semana se registró un incendio en el parque temático EPCOT de Walt Disney World, en Orlando, Florida, por lo que fueron evacuadas las personas que disfrutaban de “Remy’s Ratatouille Adventure”.

El incendio se originó tras bambalinas, cerca de la atracción basada en la exitosa película animada de Ratatouille. No se reportaron heridos, de acuerdo con medios como TMZ.

Al parecer, una cámara frigorífica se incendió detrás del escenario del Pabellón de Francia, que cuenta con restaurantes con gastronomía francesa y una réplica a escala de la Torre Eiffel.

Los empleados de Walt Disney World ayudaron a evacuar todas las atracciones, tiendas y restaurantes en el área afectada, desde donde se podía ver una enorme columna de humo. Los bomberos lograron extinguir las llamas a las 19:20 horas.

- Anuncio -

Representantes de Walt Disney World confirmaron que el incendio comenzó el sábado por la tarde en el Pabellón de Francia, dentro del World Showcase de EPCOT.

Espectadores compartieron en redes sociales fotos y videos del incidente, que alertó de inmediato al resto del parque, que reabrió sus puertas a las 20:20 horas y cerró a su hora habitual, a las 21:00, según Fox Business.

El incendio ocurrió durante las celebraciones de primavera de Disney y durante el Festival Internacional de Flores y Jardines de EPCOT, el cual se extenderá hasta el 2 de junio, por lo que había una alta afluencia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Irían en Campeche sobrino contra ahijado por candidatura de la 4T

En Campeche, la candidatura de la llamada "Cuarta Transformación" se disputará entre el sobrino de la Gobernadora Layda Sansores y el "ahijado político" de la Mandataria estatal.

Prevén aranceles de EU para remolques chinos y mexicanos

El Departamento de Comercio de Estados Unidos podría imponer nuevos aranceles a las cajas y remolques de origen chino y mexicano.

Aseguran en Laredo metanfetamina con valor de 10 mdd

Autoridades de Estados Unidos decomisaron casi media tonelada de metanfetamina en el Puente del Comercio Mundial de Laredo, Texas.

Las 10 revelaciones de Ken Salazar en su libro de memorias

Ken Salazar dedica más de 100 páginas de sus memorias a su gestión como Embajador de EU en México entre 2021 y 2025.

Continuar leyendo ...
Relacionado