Sorprende Will Smith con show en final de Nations League

Fecha:

  • Will Smith sorprendió a los aficionados del futbol al estelarizar un show musical de apertura antes del partido de la final de la Concacaf Nations League.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Will Smith sorprendió a los aficionados del futbol al estelarizar un show musical de apertura antes del partido de la final de la Concacaf Nations League, entre las selecciones de México y Panamá este domingo.

El también actor arrancó su participación en el evento deportivo presentándose de manera divertida entre varios elogios para luego salir a la cancha con el tema “Gettin’ Jiggy Wit It”, entre decenas de bailarines y atuendos cargados de estilo urbano.

Aunque se trató de un set de únicamente tres canciones, Smith no se guardó su éxito “Men In Black”, proveniente de la película Hombres de Negro, luciendo gafas oscuras y apostando por cambios rápidos de chaquetas para estar en sintonía con la temática de la música.

Añadió la interpretación de “Bulletproof”, en colaboración con Jac Ross, un sencillo que se desprende de su próximo nuevo álbum Based on a True Story, el cual saldrá a la luz el 28 de marzo.

- Anuncio -

Durante el show, Will Smith gritó el nombre de México en varias ocasiones para encender al público azteca, además de solicitarles compañía durante los coros.

Tras el performance, la estrella del rap y el cine fue alabada por los televidentes al ser comparado de manera positiva frente al espectáculo que realizó Kendrick Lamar en el Super Bowl LIX, el cual fue duramente criticado por quienes no son fanáticos del intérprete de “Not Like Us”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se va logrando autosuficiencia alimentaria con ‘Sembrando vida’

Tabasco es la única entidad con programa ‘Sembrando vida’ con presupuesto estatal. 20 mil sembradores están en el programa estatal y 51 mil en la federación.

Alistan liberación de moscas por barrenador

En dos semanas se dará una nueva fase del combate al gusano barrenador con la liberación de moscas estériles de norte a sur del país.

Rescatan a hombre atrapado en una coladera

Se desconocen las circunstancias en las que el hombre terminó atrapado dentro de la alcantarilla en Guadalajara.

Toman superhéroes las calles de Monterrey

La carrera de superhéroes tuvo como principal objetivo fomentar la participación de la comunidad regiomontana en apoyo a las iniciativas de la Fundación PAME.

Continuar leyendo ...
Relacionado