Regresa Tenoch Huerta a Marvel con ‘Avengers: Doomsday’

Fecha:

  • Avengers: Doomsday ya está en marcha, y una de las sorpresas más grandes es el regreso de Tenoch Huerta, quien interpretó a Namor.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel Studios dejó a los fanáticos del UCM emocionados con la noticia de que la producción de Avengers: Doomsday ya está en marcha, y una de las sorpresas más grandes es el regreso de Tenoch Huerta, quien interpretó a Namor en Pantera Negra: Wakanda Forever.

Esta noticia marca el regreso del actor mexicano tras enfrentar las acusaciones de presunta agresión sexual que le fueron imputadas por la saxofonista María Elena Ríos, un tema que le afectó tanto en su carrera como en su bienestar emocional.

Avengers: Doomsday también contará con el regreso de otros icónicos miembros del UCM, como Chris Hemsworth regresará como Thor, Anthony Mackie tomará el manto de Sam Wilson/Capitán América, Sebastian Stan volverá a encarnar a Bucky Barnes/Soldado del Invierno, y Paul Rudd se mantendrá como Ant-Man.

Además, el filme contará con la incorporación de nuevos personajes y actores, como Vanessa Kirby en el rol de Sue Storm/Mujer Invisible, quien debutará en Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, y Wyatt Russell, quien repetirá su papel de John Walker tras su participación en Falcon y el Soldado del Invierno.

Letitia Wright, como Shuri, Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/The Thing, Simu Liu como Shang-Chi y Florence Pugh como Yelena Belova también figuran en el elenco, ampliando la presencia de héroes dentro del UCM.

Otro regreso importante es el de Kelsey Grammer, quien retomará su papel de Bestia de X-Men, interpretado anteriormente en la escena post-créditos de The Marvels.

Robert Downey Jr. volverá para encarnar al temido Dr. Doom, un giro inesperado después de que su personaje de Iron Man fuera despedido en Avengers: Endgame.

En la Comic-Con de San Diego del año pasado, Downey Jr. reveló que volvería con una “nueva máscara” pero con la “misma tarea”, lo que dejó a los fans ansiosos por ver cómo abordará este nuevo reto.

Avengers: Doomsday está programado para estrenarse el 1 de mayo de 2026, bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joseph Russo, quienes regresan a la franquicia tras dirigir las aclamadas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recula Trump; no aplicará aranceles a Europa y espera acuerdo por Groenlandia

El presidente Donald Trump aseguró que se llegó al marco para un futuro acuerdo con respecto a Groenlandia y toda la región ártica, por lo que retiró los aranceles anunciados a países europeos.

Genera polémica manejo financiero de UPAV; confronta a sectores

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) se encuentra en el centro de un debate político, educativo y judicial en Veracruz.

Inicia Veracruz promoción turística en España con muestra gastronómica

Con una muestra de cocina tradicional y expresiones culturales, Veracruz inició su agenda de promoción turística en España.

Ejecutan a tres en centro de acopio de cítricos en Veracruz

Un ataque armado en un centro de acopio de cítricos en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz, cobró la vida de tres personas.

Continuar leyendo ...
Relacionado