Volverá Sophie Turner con sus hijas a Reino Unido

Fecha:

  • Sophie Turner y el cantante estadounidense Joe Jonas fueron a los juzgados para decidir con quién vivirían sus dos hijas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su divorcio en 2023, la actriz británica Sophie Turner y el cantante estadounidense Joe Jonas fueron a los juzgados para decidir con quién vivirían Willa, de cuatro años, y Delphine, de dos, a quienes procrearon durante su matrimonio.

Turner había demandado al también actor por supuestamente retener ilegalmente a sus hijas en Estados Unidos, alegando leyes de sustracción de menores por parte de los padres.

Pero en enero del año pasado se anunció que la ex pareja había llegado a un acuerdo; los términos se mantienen en confidencialidad.

Fuentes cercanas a la ex pareja revelaron a Daily Mail que la estrella de Game of Thrones ha estado buscando escuelas para las niñas.

- Anuncio -

El sitio británico informó que el Ministerio de Asuntos Exteriores revela ahora que las niñas pasarán la mayor parte del tiempo en el Reino Unido con su madre y su nuevo novio

Turner actualmente mantiene una relación con Peregrine Pearson, de 30 años, hijo y heredero del Vizconde Cowdray.

El cantante de los Jonas Brothers continúa soltero, aunque ya vendió su casa en Miami en la que vivía con su ex esposa e hijas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Catapulta a Yuri el éxito de ‘Mentiras, La Serie’

El fenómeno de Mentiras, La Serie, causó un impacto positivo en la audiencia, pero también suscitó un efecto inesperado en cantantes de la talla de Yuri.

Academia de Hollywood se nutre con talento mexicano

Seis mexicanos fueron invitados para integrarse como nuevos miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Minnie Mouse será protagonista de filme de horror

La semana pasada finalizó la filmación de Minnie's Midnight Massacre, una película independiente de bajo presupuesto.

Confía 60% en seguridad de su dinero

Sólo seis de cada 10 personas adultas consideran que su dinero estaría seguro y que sus datos personales serían resguardados.