‘Vengo desde abajo’, dice hija de Sánchez Cordero

Fecha:

  • Paula María García Villegas, hija de la Ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero, presume ser una ciudadana a la que le costó “salir desde abajo”.
ÉRIKA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Paula María García Villegas, hija de la Ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, y aspirante a un lugar en la Suprema Corte, presume ser una ciudadana a la que le costó “salir desde abajo”.

En uno de los videos en los que promueve su aspiración, y que generó varias críticas en redes sociales, la ahora Magistrada también asegura que es incorruptible, con el “alma limpia”.

“Soy y tengo tres principios básicos, que se oigan muy claros: tengo un espíritu inquebrantable, una voz que no negocio y una conciencia limpia que voy a mantener hasta el último día de mi vida”, dijo.

“Sé también lo que es la invisibilización de quienes todos los días trabajan arduamente por construir un país mejor. Sé también y conozco lo que pesa, lo que duele y lo que cuesta salir desde abajo”.

- Anuncio -

Presumió que tiene 28 años en el Poder Judicial, y 27 de ellos también como profesora universitaria.

Te puede interesar: Promueve Colosio alcaldías de 4 años

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sube 10% rezago en Congreso de Nuevo León

Los Diputados locales de Nuevo León cerraron este año con un alza de casi el 10 por ciento en los asuntos en lista de espera.

‘Olvidan’ ciclovías de Centro Histórico

Mientras el Gobierno capitalino presume la ciclovía de Tlalpan rumbo al Mundial, carriles confinados del Centro Histórico permanecen abandonados.

Prevén para enero nuevo órgano de transparencia en CDMX

Para construir la nueva configuración legal del órgano de transparencia capitalino, el Congreso de la Ciudad prevé realizar un periodo extraordinario de sesiones en los primeros días de enero.

Engancha crimen a menores mediante videojuegos

En al menos un caso, criminales contactaron a menores por videojuegos para extorsionar a sus familias.