‘Vengo desde abajo’, dice hija de Sánchez Cordero

Fecha:

  • Paula María García Villegas, hija de la Ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero, presume ser una ciudadana a la que le costó “salir desde abajo”.
ÉRIKA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Paula María García Villegas, hija de la Ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, y aspirante a un lugar en la Suprema Corte, presume ser una ciudadana a la que le costó “salir desde abajo”.

En uno de los videos en los que promueve su aspiración, y que generó varias críticas en redes sociales, la ahora Magistrada también asegura que es incorruptible, con el “alma limpia”.

“Soy y tengo tres principios básicos, que se oigan muy claros: tengo un espíritu inquebrantable, una voz que no negocio y una conciencia limpia que voy a mantener hasta el último día de mi vida”, dijo.

“Sé también lo que es la invisibilización de quienes todos los días trabajan arduamente por construir un país mejor. Sé también y conozco lo que pesa, lo que duele y lo que cuesta salir desde abajo”.

- Anuncio -

Presumió que tiene 28 años en el Poder Judicial, y 27 de ellos también como profesora universitaria.

Te puede interesar: Promueve Colosio alcaldías de 4 años

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

La exclusión a mujeres indígenas quedó atrás, asegura Sheinbaum

Hay 500 mdp en créditos blandos para artesanas amuzgas y mixtecas.

Busca Trump enviar tropas a más urbes

Ha centrado sus miras en la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, como el escenario de un posible despliegue de la Guardia Nacional para combatir el crimen.

Realiza Israel ofensiva en capital de Yemen

Los ataques han alcanzado un complejo militar donde se encuentra el Palacio Presidencial, dos centrales eléctricas y al menos un depósito de combustible.

Lidera Yucatán en suicidios, según el Inegi

En la entidad se tuvo una tasa de 14 casos por cada 100 mil habitantes que lo sitúo en el primer lugar nacional; en tercero, está Quintana Roo con 11.9 por cada 100 mil habitantes.