Preparan Expo Foro Ambiental 2025 para futuro sustentable

Fecha:

  • Mérida se prepara para la novena edición de la Expo Foro Ambiental, un evento clave para impulsar la sustentabilidad en la región.
SANTIAGO VELA

MÉRIDA, YUC.- Mérida se prepara para la novena edición de la Expo Foro Ambiental, un evento clave para impulsar la sustentabilidad en la región.

Se espera la participación de 80 expositores con productos y servicios ecológicos. El evento se realizará del 30 de mayo al 1 de junio de 2025, en el salón Ek Balam del Siglo XXI.

El evento busca conectar tecnología y naturaleza para fomentar un futuro sustentable.

“Estamos trabajando en un plan de actividades que involucre a visitantes de todas las edades”, mencionó Federica Quijano, secretaria de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado.

- Anuncio -

En el contexto actual, Yucatán experimenta un creciente interés en la conservación del medio ambiente.

De acuerdo con datos recientes de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en 2024 se incrementó 15 por ciento la participación de empresas y organizaciones en iniciativas de sustentabilidad en el estado.

Gonzalo Novelo Luján, presidente del Comité de Expos y Eventos de la Canaco Servytur de Mérida, destaco la importancia de este evento para promover el cuidado ambiental y para dar herramientas y opciones a los asistentes.

El objetivo principal es fomentar pequeños cambios en los hábitos cotidianos que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recortan restaurantes horarios y aplican días solidarios por baja de ventas

Diversos restaurantes de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos estarían recurriendo a días solidarios y ajustes en sus jornadas laborales para evitar despidos ante la baja actividad económica que se presentó en septiembre y las perspectivas de un octubre complicado.

Modifican esquema del Presupuesto Participativo; valoran 10 zonas

La convocatoria para el Presupuesto Participativo 2026 será publicada formalmente después del próximo 15 de octubre, anunció la secretaria municipal de Bienestar, Berenice Sosa Osorio.

Deja Rahm al LIV Golf

Jon Rahm anunció que ya no jugará en la LIV Golf a partir de 2027 al no convenir a sus intereses deportivos y económicos.

Evita tribunal que INE investigue a ‘Andy’

El Consejo del Distrito 6 de Tabasco resolverá sobre la denuncia de Movimiento Ciudadano, por actos anticipados de campaña y promoción personalizada de Andrés Manuel López Beltrán.

Continuar leyendo ...
Relacionado