Gana máscara ‘Hijo del santo’ en su última lucha en CDMX

Fecha:

  • En dos de tres caídas, el enmascarado de plata derrotó a “Misterioso Jr” quien dijo llamarse José Luis Hurtado, originario de Torreón, Coahuila, y con 32 años de luchador profesional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- En su última lucha en la Ciudad de México, el “Hijo del santo” brilló intensamente y dejó sin máscara a “Misterioso Jr”.

Luego de que “LA park” se salvó, un sorteo benefició a “Fuerza guerrera” para elegir al “Último dragón” como compañero, mientras que el plateado tuvo que hacer dupla con el “Rey del yogurth” para una lucha, en la que los perdedores apostaban sus tapas.

De este compromiso salieron airosos “Guerrera” y “Dragón”, por lo que dejaron a “Misterioso” y el “Santo” el compromiso final, el cual fue a dos de tres caídas.

La primera la ganó el de la eterna interrogante y aunque lo castigó con fuerza al principio de la intermedia, el plateado logró recuperarse tras una distracción que el rudo tuvo con el réferi.

En la definitiva el drama llegó, pues “Misterioso” aplicó variedad de llaves de rendición, intentando cambiar la historia, pero el santo como en sus días de gloria mermó a su rival con sus clásicas tijeras y sus topes fuera del ring.

El desenlace de la batalla no podía ser de otra forma que con la de caballo; “Misterioso J.” dijo llamarse José Luis Hurtado, originario de Torreón, Coahuila, y con 32 años como luchador profesional.

Cae otra máscara y demás resultados

Minutos antes en un torneo cibernético femenil, “Lady apache” se convirtió en la gran ganadora tras despojar de su máscara a “Mujer demonio”.

Tras una dinámica donde se fueron eliminando participantes como “Princesa azul”, “Hija de fuerza guerrera”, “Magic”, “Krazy star”, “Julissa” y “Ludark”, quedaron para la definición la veterana y la endemoniada.

Aunque la ruda estuvo a punto de salir vencedora, terminó escuchando las tres palmadas tras el toque de espaldas qué le aplicó “Lady apache”.

“Mujer demonio” dijo llamarse María del Rosario Cosío Díaz, con 10 años como profesional y originaria de Guadalajara, Jalisco.

“Santo Jr.” se presentó por primera vez en la Ciudad de México y mostró algunas de las cualidades que tiene, como los topes y lances fuera del encordado.

Aunque por momentos la pasó mal por la fiereza con la que fue atacado por “Texano Jr”., “Hijo de fishman” y “Dr. wagner Jr.”, al final salió triunfador con “Hijo de LA park” y “Dralístico”, luego de que el galeno quitara su máscara a este último.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Impulsa Cuauhtémoc Blanco reforma contra testimonios falsos

El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, acusado de violación por su media hermana, advirtió que prepara una iniciativa para castigar a las mujeres que realicen denuncias falsas.

Elegirá cúpula de 4T aspirantes para 2027

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá a los que participarán en las encuestas o sondeos para ser candidatos a 17 gubernaturas, diputaciones y Alcaldías en 2027.

Cae en Guanajuato ‘El Beto’, ligado al Cártel del Golfo

Roberto "Beto" Bazán-Salinas, presunto miembro del Cártel del Golfo, fue detenido en Guanajuato, por el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Advierten debilitado poder del CJNG

Omar García Harfuch aseguró que el poder del Cártel Jalisco Nueva Generación ha disminuido tras las operaciones realizadas por el Gabinete de Seguridad,

Continuar leyendo ...
Relacionado