Envía Sheinbaum condolencias por muerte de Vargas Llosa

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum lamentó la muerte del escritor Mario Vargas Llosa y dijo que reconocía la grandeza del Nobel de Literatura peruano.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó la muerte del escritor Mario Vargas Llosa y dijo que reconocía la grandeza del Nobel de Literatura peruano.

En su conferencia mañanera, previo a comenzar con la sesión habitual, externó sus condolencias y enfatizó que lo hacía más allá de las diferencias políticas con el precursor del boom latinoamericano.

“Bueno, antes de iniciar, falleció un gran escritor, Vargas Llosa, más allá de las diferencias políticas, siempre hay que reconocer la grandeza de un escritor.

“Vaya nuestro reconocimiento, nuestras palabras y el pésame a sus familiares”, dijo. 

Vargas Llosa murió en Lima, Perú, a los 89 años, confirmó su familia.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Solo el 4% de los delitos llega ante un juez

Imparte ministra Lenia Batres la conferencia ‘Cuando la comunidad construye justicia’ donde se concluyó que el acceso a la justicia sigue siendo un derecho condicionado al bolsillo

Coloca Pemex 31,500 millones de pesos en deuda

Petróleos Mexicanos realizó una emisión de deuda por 31 mil 500 millones de pesos como parte de su Plan Estratégico 2025-2035.

Van hijos de narcos a escuela élite en EU

Dos presuntos líderes de un cártel mexicano lograron inscribir a sus hijos en la que es considerada la academia deportiva privada más exclusiva del mundo, la cual está ubicada en Florida.

Exige IPN ‘donativos’, que desvían directivos

El director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, y otros funcionarios crearon una asociación civil para cobrar “donativos” obligatorios por trámites escolares.

Continuar leyendo ...
Relacionado