Envía Sheinbaum condolencias por muerte de Vargas Llosa

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum lamentó la muerte del escritor Mario Vargas Llosa y dijo que reconocía la grandeza del Nobel de Literatura peruano.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó la muerte del escritor Mario Vargas Llosa y dijo que reconocía la grandeza del Nobel de Literatura peruano.

En su conferencia mañanera, previo a comenzar con la sesión habitual, externó sus condolencias y enfatizó que lo hacía más allá de las diferencias políticas con el precursor del boom latinoamericano.

“Bueno, antes de iniciar, falleció un gran escritor, Vargas Llosa, más allá de las diferencias políticas, siempre hay que reconocer la grandeza de un escritor.

“Vaya nuestro reconocimiento, nuestras palabras y el pésame a sus familiares”, dijo. 

Vargas Llosa murió en Lima, Perú, a los 89 años, confirmó su familia.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acusan favoritismo en concurso de apoyos sociales

Señalan presuntas anomalías en licitación de 2,285 mdp para dispersar apoyos sociales en CDMX.

Llevan al Totonacapan la gira teatral ‘¡Por mi general Zapata!’

La Secretaría de Cultura de Veracruz (Secver) anunció la gira regional de la puesta en escena ‘¡Por mi general Zapata!’.

Impugnará periodista veracruzana retiro de medidas de protección federal

La periodista María Fernanda de Luna Ferral, directora del portal Quinto Poder de Veracruz, manifestó su rechazo y preocupación tras el retiro de las medidas de protección que le asignaba el Mecanismo Federal de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

Logran exitosa jornada de vacunación contra sarampión en Yucatán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán reportó un balance positivo tras concluir la jornada intensiva de vacunación contra el sarampión realizada este fin de semana.

Continuar leyendo ...
Relacionado