Rescatan a 21 personas, informa colectivo de desaparecidos

Fecha:

  • Tras enfrentamientos registrados en Reynosa, 21 personas que se encontraban privadas de la libertad, entre ellas dos menores, fueron rescatadas por autoridades.
STAFF / AGENCIA REFORMA

REYNOSA, TAMS.- Tras enfrentamientos registrados en Reynosa, 21 personas que se encontraban privadas de la libertad, entre ellas dos menores, fueron rescatadas por autoridades.

Las personas son originarias de Guerrero, Veracruz y Chiapas, así como de los municipios de Reynosa y Tampico; fueron halladas en un domicilio en la Colonia Balcones de Alcalá.

José Andrés Méndez, vocero del colectivo “Amor por los Desaparecidos en Reynosa”, informó que entre los rescatados figuran una adolescente de 13 años y otro de 15.

Los menores de edad no tenían denuncia de desaparición, pero su familia los estaba buscando; de los 19 adultos, explicó, ocho tenían reporte de desaparición en el colectivo.

- Anuncio -

Méndez indicó que se contactó a la familia y todos están bien y fueron enviados a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para que comparezcan.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cede México: pagará a EU adeudo de agua

El Gobierno de México cedió a las presiones de Estados Unidos y, sin precisar las fuentes que serán empleadas, se comprometió a entregar 249 millones de metros cúbicos de agua antes del 31 de enero.

Opaca el Senado gasto de bancadas

El Senado mantiene en la opacidad el monto de asignación presupuestal a los grupos parlamentarios.

Adjudicarán, otra vez, la mitad de medicinas

El 50.5 por ciento de las medicinas, material de curación y auxiliares de diagnóstico que se concursaron para 2026 para el sector salud quedaron sin contrato.

Reporta Ssa primer caso influenza A H3N2

El primer caso del virus de influenza A H3N2 subclado K, también llamado ‘supergripe’, fue confirmado ayer en México por la Secretaría de Salud (Ssa).