Revelan incendio en cuartel de guardia nacional

Fecha:

  • El fuego se originó en el depósito de vestuario y equipo del edificio de la corporación, por una sobrecarga en el sistema eléctrico, en Escobedo, Nuevo León.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Videos y fotografías difundidos esta tarde revelaron que ayer un área del cuartel de la guardia nacional se incendió, dejando daños materiales, en Escobedo, Nuevo León.

El siniestro fue reportado a las 13:15 horas en el depósito de vestuario y equipo del edificio de la corporación, localizado en el antiguo camino a San Miguel y Artículo 3, en la colonia Alianza Real.

Personal de la guardia nacional intentó apagar las llamas con extintores, pero fue necesario el arribo de elementos de bomberos y de protección civil estatal y municipal para sofocar el fuego.

Ante la versión de que el incendio se desató por las chispas que generaron las velas de un pastel durante una celebración, la vocería de la guardia nacional descartó esta versión e informó que se trató de una sobrecarga en el sistema eléctrico.

- Anuncio -

“Se suscitó un incendio a causa de una sobrecarga en el (área) de depósito de vestuario y equipo”, precisó la corporación.

Y agregó que “personal de Bomberos y Protección Civil proporcionaron apoyo en control del fuego, quedando solo daños materiales”.

En el edificio incendiado había una bodega con vestimenta y equipo táctico, y tras apagar las llamas, el lugar fue acordonado, ya que personal de protección civil municipal detectó daños en la loza y existía riesgo de colapso.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Bordar es resistir: Anahí González con artesanas mayas

Entre hilos y raíces: el bordado maya florece en la selva con respaldo de Anahí González.

Viajes lujosos no tienen que ver con 4T: Sheinbaum

La presidenta Sheinbaum dijo que los viajes lujosos no representan los ideales de la 4T; puso como ejemplo a AMLO.

Revela operativo red de complicidades en Tulum

Detienen a policía de Tulum que lideraba a invasores en colonia irregular “Tren Maya, recientemente desalojada.

Crece mercado de servicios funerarios para mascotas

En México, el mercado de servicios funerarios para mascotas está creciendo de forma acelerada