Sostuvieron Sheinbaum y Trump nueva llamada

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum y su homólogo estadounidense Donald Trump sostuvieron una llamada “muy productiva” el miércoles, según informaron este jueves ambos mandatarios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum y su homólogo estadounidense Donald Trump sostuvieron una llamada “muy productiva” el miércoles, según informaron este jueves ambos mandatarios a través de redes sociales.

El presidente de Estados Unidos no reveló detalles de la conversación, pero aseguró que se trató de una conversación bastante positiva.

“Ayer tuve una conversación muy productiva con la presidenta de México”, dijo Trump en su red Truth Social.

Por su parte, tras la llamada, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que seguirán dialogando para alcanzar buenos acuerdos en beneficio de ambos países.

- Anuncio -

“El día de ayer tuvimos una llamada con el presidente Trump. Como lo menciona en su cuenta, fue muy productiva. Seguiremos dialogando para alcanzar buenos acuerdos que beneficien a nuestros países y nuestros pueblos”, mencionó Sheinbaum en su cuenta de la red social “X”.

Trump mencionó que también mantuvo ayer reuniones con representantes comerciales de Japón y anunció que hoy mantendrá encuentros con funcionarios de Italia.

“Asimismo, me reuní con los representantes comerciales japoneses de más alto nivel. Fue una reunión muy productiva. ¡Todas las naciones, incluida China, desean reunirse! ¡Hoy, Italia!”, agregó Trump.

*Con información de Agencia Reforma

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Preparan rastreo de narcocandidatos

El Gabinete de Seguridad definió el procedimiento para revisar posibles vínculos entre aspirantes a cargos de elección popular y grupos delictivos.

Terremoto mantiene paralizada una región de Colombia

La emergencia por el terremoto de magnitud 7.4 registrado ayer en Colombia derivó en medidas extraordinarias de seguridad en Cali y Pereira.

Sube 15% población carcelaria; planean 6 penales

La población penitenciaria llegó a 270 mil personas, 35 mil más en esta administración, informó Omar García.

Activarán 3 mil cámaras contra robo carretero

El gobierno federal activará un C4 para combatir el robo al autotransporte y atender incidentes de seguridad en vías federales, a partir del primero de septiembre próximo.

Continuar leyendo ...
Relacionado