Hospitalizan de emergencia a Carlos Santana, previo a show

Fecha:

  • Por una fuerte deshidratación tuvieron que trasladarlo en ambulancia desde el teatro Majestic de San Antonio, Texas, mientras se encontraba ensayando para su recital, este martes.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Por una “emergencia médica”, el guitarrista mexicano Carlos Santana fue hospitalizado de manera sorpresiva, poco antes de un concierto que tenía pactado en Texas, este martes.

De acuerdo con el portal TMZ, el ícono musical aparentemente sufrió una fuerte deshidratación, por lo que tuvieron que trasladarlo en ambulancia desde el teatro Majestic de San Antonio, donde se encontraba ensayando para su recital.

El mánager de Santana le dijo al medio que el guitarrista, de 77 años, fue internado de emergencia para que los médicos puedan hacerle pruebas inmediatas y descartar cualquier peligro.

Es por ello que, hasta ahora, el concierto que tiene pactado en el recinto para la noche de este martes no ha sido cancelado de manera formal. Todo depende de cómo responda el guitarrista a los tratamientos y a los cuidados de los médicos.

- Anuncio -

Algunos testigos indicaron que el mexicano se encontraba a la mitad de su prueba de sonido cuando estuvo a punto de desvanecerse, por lo que tuvieron que pedir una ambulancia y sacarlo en camilla.

Esta no es la primera vez que Santana sufre un percance similar. En 2022, el músico se desmayó en el escenario por una deshidratación severa.

En aquella ocasión, el espectáculo tuvo que detenerse para que el artista fuera atendido de emergencia en un hospital.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Arranca operativo “Guadalupe-Reyes” con más de 7,700 elementos desplegados

La vigilancia se reforzará en bancos, cajeros automáticos y plazas comerciales, con recorridos tanto motorizados como a pie, así como zonas arqueológicas y turísticas.

Sheinbaum invita al Papa a México; platican sobre Virgen de Guadalupe

La Presidenta Claudia Sheinbaum habló con el Papa León XIV para invitarlo a visitar México.

‘Se eliminaron anuncios infractores’, responde Google a Adán

Google México respondió al reclamo del senador Adán Augusto López, quien acusó a la empresa de permitir campañas que dañan la imagen de la Presidenta Claudia Sheinbaum.

Vetan transmisión de concesiones de agua

El Ejecutivo vetó la transferencia de derechos de concesiones y asignaciones en la Ley de Aguas, una semana después de su aprobación en el Congreso.