- Son 700 beneficios en especie y en tarjetas monetarias otorgados por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y atestiguados por la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La presidenta municipal de Benito Juárez atestiguó la entrega de 700 apoyos alimentarios en especie y en tarjetas monetarias del programa “Comemos tod@s”, otorgados por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
Ana Patricia Peralta dijo a los cancunenses que no están solos con un gobierno estatal que los respalda y con un gobierno municipal que los acompaña.
“Vamos a seguir trabajando unidas y unidos para que las familias vivan mejor y tengan una calidad de vida digna”, señaló.
Con la entrega de los beneficios se reafirma el compromiso de la mandataria estatal, de apoyar a los que más lo necesitan, con alimento en la mesa y con justicia social y bienestar.
“Hoy se están haciendo programas a nivel estatal como nunca, están llegando apoyos y recursos del pueblo para el pueblo, y esa es la forma de gobernar. En Cancún, reconocemos y valoramos ese trabajo incansable, de liderazgo y sensibilidad que tiene nuestra gobernadora”, expresó Peralta de la Peña
En la unidad deportiva José María Morelos, Lezama Espinosa aseguró que en la entidad quintanarroense se avanza en el objetivo de transformar vidas, al dar prioridad a los seres humanos.
“Comer bien es un derecho, alimentarse es un derecho y el bienestar comienza en la cocina, en las mesas y en el plato que se sirve todos los días. No hay paz sin familias fuertes, y no puede haber un estado justo, si hay niñas, niños y seres humanos que se van a dormir con el estómago vacío”.
A su vez, el secretario estatal de Bienestar, Pablo Bustamante, resaltó que este es el programa alimentario más grande en la historia de Quintana Roo.
En tres años, comentó, los programas sociales del Bienestar han crecido de 50 mil a 57 mil familias, mediante su entrega directa y gratuita.