Presume Jokic su experiencia en los playoffs

Fecha:

  • La estrella de los Nuggets, Nikola Jokic ha sido clave para que el equipo tome la ventaja en las Semis de Conferencia ante el Thunder.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ‘Joker’ ríe de nuevo en playoffs. La estrella de los Nuggets, Nikola Jokic ha sido clave para que el equipo tome la ventaja en las Semis de Conferencia ante el Thunder. Este miércoles será el segundo juego de la serie en Oklahoma, donde los líderes del Oeste enfrentaron a un rival experimentado que remontó el primer encuentro.

Denver venció 121-119 a Oklahoma, los visitantes dieron la vuelta a un marcador, en el cual tuvieron una desventaja de doble dígito hasta el final del tercer cuarto. Sin embargo, el equipo cerró con fuerza y no pudieron detener al jugador serbio.

Jokic firmó 42 puntos, 22 rebotes y seis asistencias, este es el doble-doble número 66 en la carrera del pívot en toda su carrera (dentro de la postemporada) y el séptimo durante esta edición de los playoffs. El único partido donde no hizo un doble-doble, fue porque firmó un triple-doble de estadísticas.

A diferencia de otras ocasiones, el ‘Joker’ esta vez tiene algunos ‘cómplices’. Aaron Gordon logró 22 puntos y 14 rebotes, además del tiro ganador del partido. Mientras que Jamaal Murray hizo 21 puntos y Christian Braun 13 rebotes.

“Él (Gordon) tuvo unos tiros importantes. Hizo un gran tiro para nosotros. Él es el alma del equipo. Estoy muy feliz por él. Por lo general conseguimos los tiros que necesitábamos. Hemos estado antes en esta situación”, destacó el serbio.

Para Oklahoma será importante reaccionar en el juego 2 de este miércoles, si no quieren viajar con una desventaja de 0-2 hasta Denver. Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor por los locales, con 33 puntos y 10 rebotes.

“Pienso que nuestra ejecución no fue tan limpia como debía. Muchos de los tiros y faltas que conseguimos fue por eso. Debemos mejorar y aprender de eso”, recalcó Mark Daigneault, entrenador del Thunder.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acapara atención el Caribe Mexicano en la Fitur 2026

Con el corte de listón del Pabellón del Caribe Mexicano, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la delegación quintanarroense iniciaron formalmente su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026.

Conflicto por transmisor de radio universitaria

Exige ATDT entregar equipo a la UAGro.

Analizan instalar cámaras de video en 173 cruces peatonales

El ayuntamiento Benito Juárez busca que se respete la normatividad vial y se garantice la seguridad de peatones, dijo la alcaldesa Ana Patricia Peralta.

Protestan vecinos por costo elevado de la luz

Habitantes de Valle Verde pidieron también una solución por afectaciones de una colonia contigua, en la cual presuntamente no se paga energía eléctrica.

Continuar leyendo ...
Relacionado