0

Avión se atora en el AICM… ¡por un bache!

Fecha:

  • Un avión de Aeromexico procedente de La Paz, Baja California Sur, cayó ayer ¡en un bache! del AICM.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un avión de Aeromexico procedente de La Paz, Baja California Sur, cayó ayer ¡en un bache!, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en su aproximación a la Terminal 2, en calles de rodaje, informaron fuentes aeroportuarias.

La llegada del vuelo AM363 provocó un tráfico de al menos nueve aviones que venían detrás. Algunos tuvieron que ser enviados a la otra pista de T1 por protocolo, según personal de Operaciones, en lo que se atendió el problema.

El vuelo con al menos 70 pasajeros aterrizó a las 13:25, y a las 13:45, en su camino a la T2, percibió una variación en el rodaje y solicitó el apoyo por protocolo, según fuentes consultadas por REFORMA.

El avión finalmente arribó a plataforma a las 14:10, con un retraso de 20 minutos.

Por separado, fuentes del Aeropuerto indicaron que recibieron el reporte del piloto para pedir auxilio, por lo que fue apoyado con un tractor de remolque y llevado a posición para desembarco a las 2 de la tarde.

La aerolínea no reportó incidentes, de acuerdo a fuentes de esa empresa en el AICM.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tiene actualmente un proyecto de inversión de 275 millones para obras y ampliaciones en calles de rodaje.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presume Indiana récord positivo contra Knicks

Este miércoles comienza la Final de la Conferencia Este, donde los Pacers enfrentarán a los Knicks en el Madison Square Garden.

Man United y Spurs juegan la Final de Europa League

Este miércoles el Manchester United y el Tottenham se enfrentan en la Final de la Europa League.

Sorprende a McLaren ritmo de Verstappen

La escudería McLaren se quedó con las ganas de la victoria en Imola y fue sorprendida por el ritmo de carrera de Max Verstappen.

Renueva Filadelfia al ‘coach’ Sirianni

Filadelfia renovó el contrato del ‘coach’ Nick Sirianni.