Pachuca es campeón del CL25 en la Liga Femenil

Fecha:

  • Pachuca se coronó en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, al vencer al América 3-2 en el marcador global.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Pachuca se coronó en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, al vencer al América 3-2 en el marcador global. Las hidalguenses habían ganado el partido de ida por 3-0 y las azulcremas se quedaron cortas en su intento de remontada, en el encuentro realizado en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Las ‘tuzas’ tenían la ventaja gracias al doblete de Charlyn Corral y Nina Nicosia. En el segundo juego, las americanistas acortaron distancias con tantos de Irene Guerrero y Scarlett Camberos, pero no fue suficiente.

De esta manera, Pachuca levantó su primer título de la Liga MX Femenil, luego de tres intentos fallidos en finales previas. Las hidalguenses suman su segundo trofeo, pues ya habían levantado la Copa Clausura 2017.

Las hidalguenses se suma a las águilas, Tigres, Rayadas y Chivas, como los equipos que han ganado una liga en el circuito femenil.

- Anuncio -

Mientras que el América llegó a cinco finales perdidas (Apertura 2022, Campeonas 2022-2023, Apertura 2023, Clausura 2024 y ahora Clausura 2025), todos con el director técnico Ángel Villacampa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Libertad Financiera impulsa la educación financiera con programa ‘Despega con Libertad’

Libertad Financiera ha puesto en marcha el programa 'Despega con Libertad' en CONALEP Querétaro. Y ahora también arranca en la Escuela de Bachilleres de la UAQ.

Ejecutan a funcionario de FGE de Guanajuato; ‘no habrá impunidad’, dicen

Juan Alberto Camarillo Zavala, un jefe de Zona de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), fue asesinado a balazos en la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo.

Emiten ficha de búsqueda contra ex regidor ligado a ‘Luz del Mundo’

Silem García Peña, ex regidor de Xalapa, es buscado por autoridades de Estados Unidos.

Deporta Trump a 109 mil mexicanos este año

En lo que va de 2025, la Administración Trump ha deportado a 109 mil mexicanos, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Migración (INM).