- Isla Mujeres sigue consolidándose como uno de los destinos más bellos y visitados del caribe mexicano, con arenales que gozan de reconocimiento en todo el mundo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Las playas de Isla Mujeres brillaron con la afluencia de turistas que disfrutaron los arenales, el fin de semana pasado.
Este destino vacacional sigue consolidándose como uno de los más bellos y visitados del caribe mexicano, por sus playas de ensueño que gozan de reconocimiento en el mundo.
En la administración de la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, se ha dado atención y mantenimiento permanente para que las playas luzcan en todo su esplendor.
El fin de semana, hubo clima cálido y temperaturas superiores a los 30 grados centígrados que se combinaron con los arenales blancos y el agua marina turquesa del mar Caribe.
Lo anterior, creó un ambiente inmejorable para que miles de visitantes, locales, nacionales e internacionales, disfrutaran de una experiencia inolvidable.
A la jornada de esparcimiento y convivencia acudieron familias, grupos de amigos y turistas procedentes de toda la geografía nacional y de países como Estados Unidos y Canadá, entre otros.
Uno de los arenales más concurridos por los turistas fue Playa Norte, que es reconocido por su belleza natural.
El arenal citado ocupa el sitio número 19 en los Premios Travellers´ Choice de las playas ganadoras a “Lo Mejor de lo Mejor” de la plataforma Tripadvisor.
El reconocimiento se le otorgó por “su arena suave y blanca y sus aguas poco profundas y transparentes hacen que Playa Norte sea el lugar perfecto para un relajante día de playa”.
El arenal lució, como siempre lo hace, como una postal inigualable con cientos de visitantes el sábado y domingo pasado.
Isla Mujeres sigue siendo un orgullo vacacional de Quintana Roo y un referente del turismo sostenible, seguro y ordenado.
El gobierno municipal trabaja con responsabilidad para mantener en condiciones óptimas las playas, proteger el entorno y brindar servicios públicos de calidad para visitantes y residentes.
Con acciones de limpieza, vigilancia y atención a visitantes, el ayuntamiento isleño reafirma su compromiso de seguir trabajando para que cada momento se convierta en una oportunidad de disfrute y bienestar para todas las personas.