Firman Rayados y Mazatlán nuevos directores técnicos

Fecha:

  • El futbol de ‘estufa’ está encendido y algunos clubes ya firmaron a sus nuevos directores técnicos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El futbol de ‘estufa’ está encendido y algunos clubes ya firmaron a sus nuevos directores técnicos, como Monterrey que confirmó la llegada de Domenec Torrent y Mazatlán, que recurrió al experimentado Robert Dante Siboldi, de cara a la próxima temporada en la Liga MX.

Los Rayados anunciaron al ex estratega de Atlético San Luis a través de un comunicado, donde aclararon que aún no se realiza la firma de contrato, pero el español y su cuerpo técnico “se integrarán al equipo y comenzarán la preparación rumbo al Mundial de Clubes”.

Torrent frmó parte del cuerpo técnico de Josep Guardiola tanto en Barcelona, como en Bayern Munich y en Manchester City. Como entrenador estuvo al frente del New York City FC, Flamengo, Galatasaray y el Atlético de San Luis.

Con los potosinos, Torrent dirigió 40 partidos y tuvo un saldo 17 juegos ganados, cinco empates y 18 perdidos.

Mientras que en Mazatlán acudieron a la experiencia del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien dirigirá a su sexto equipo de Primera división en México, luego de pasar por Cruz Azul, Tijuana, Santos, Veracruz y Tigres.

Siboldi cuenta con dos títulos de Liga MX, uno con Santos y otro con Tigres, además de un trofeo de Campeón de Campeones. Para los ‘cañoneros’, el charrúa será su noveno técnico distinto desde que la franquicia llegó a Sinaloa en 2020.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se encarece festejar el ‘Día de San Valentín’

Más de tres mil pesos cuesta una cena romántica,...

Resaltan en foro desafíos urbanos y en movilidad de Cancún

En la apertura del Foro Latinoamericano de Movilidad se advirtió que este destino fue concebido para 250 mil personas, y tiene más de un millón de habitantes.

Aplican operativo vial y de seguridad por el ‘Carnaval Cancún 2026’

La alcaldesa de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, supervisó la logística para las actividades del 14 al 17 de febrero próximos.

Busca Patricia Mercado descanso y horas extra en reforma laboral

La legisladora federal de Movimiento Ciudadano propondrá poner límites al trabajo y el pago justo de la jornada extraordinaria.

Continuar leyendo ...
Relacionado