Arma Belinda dueto con Jared Leto

Fecha:

  • Belinda confirmó que viene una colaboración muy especial nada menos que con su famoso amigo Jared Leto.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Mientras se prepara para convertirse en la emperatriz Carlota, Belinda confirmó que viene una colaboración muy especial nada menos que con su famoso amigo Jared Leto, a quien debutará en el regional mexicano.

“Te puedo confirmar que en el disco hay una colaboración con Jared Leto de Thirty Seconds to Mars”, reveló la cantante.

“Es un experimento. ¡Imagínense a Jared Leto en un toque regional, pero sin perder su esencia! Es una canción en ‘espanglish’ que es demasiado especial”, agregó Belinda.

La actriz y cantante de 35 años pasa por una muy buena racha laboral: recién brilló en su paso por el Festival de Cannes, y el 13 de junio estrenará la serie Mentiras en Prime Video.

- Anuncio -

Pero en su lista de grandes proyectos sin duda hay una que la tiene súper emocionada, y es el lanzamiento de su disco Indómita, programado para el jueves 5 de junio, y en el que incluirá el dueto con el también actor ganador del Óscar en el tema “Never Not Love You”.

“Es un gran amigo de toda la vida, de años, que está emocionadísimo, que le encanta México, que todo el tiempo me dice que ama México, y además, me tiene un gran respeto y nos admiramos”, aseguró la intérprete mexicana.

“Cuando terminé de grabar la canción me dijo: ‘Beli, te admiro tanto’. Y que una persona como él, que es un ganador del Óscar, que es un artista internacional impresionante, con una gran trayectoria, para mí es uno de los mejores actores y cantantes que hay en el mundo, y que haya dicho, ‘quiero estar contigo en el disco, quiero que hagamos una colaboración, confío en ti’, para mí eso es… no puedo explicarlo”.

Contó que entre los dos escribieron el tema “Never Not Love You” que es de corte romántico.

“La canción habla de que nunca te he dejado de amar a pesar de que nuestra relación no pudo ser. Nunca ha dejado de existir ese amor por ti. Es una canción romántica”, adelantó Belinda.

Eso sí, aclaró que este lanzamiento no tiene una dedicatoria especial para ningún ex amor.

“No va dedicada a nadie. Quiero de antemano expresarlo aquí”, compartió.

“Yo escribí la parte en español y él (Jared) la parte en inglés, pero él quería grabar su parte en español”.

BELI, LA EMPERATRIZ

Para transformarse en la emperatriz Carlota de Habsburgo, en la serie que anunció Sony Pictures Television, y en la cual Belinda es la estrella, la actriz empezó ya con su preparación.

“Ya estoy leyendo todos los capítulos, me estoy preparando porque es el protagónico con más peso que he hecho en muchos años”, declaró.

“Es la serie de su vida, entonces me estoy preparando con los maestros que me están ayudando en la parte actoral, y a un proceso creativo para construir el personaje”.

Aún no hay una fecha estimada para empezar con las grabaciones de la serie Carlota, que tendrá locaciones en México, España y Colombia. El reto de Beli es convertirse en toda una emperatriz.

“Desde la postura, porque los movimientos del 2025 de cómo caminas y te sientas, todo es completamente distinto”, explicó.

“Los gestos, la manera de hablar, ya lo van a ver en Mentiras, porque en esta serie también hubo una construcción del personaje (Daniela), que es una chica fresa, judía, que habla distinto a las mujeres de la actualidad”.

En Carlota compartirá créditos con el español Jaime Lorente, quien dará vida a Maximiliano; también estará Mabel Cadena en el rol de Josefa, un personaje central en la trama política de la historia.

“Más que un tema político, vamos a contar mucho la parte emocional, de cómo se sentía, del amor por su esposo, cómo era su relación y cómo se llevaban. Es la parte interna”, adelantó.

“Va a ser inspiradora en todos los sentidos porque ella fue una mujer muy importante que hizo cosas muy grandes y fue muy querida por los mexicanos. Es sensible, soñadora, inspirada, trataba muy bien a su gente, estaba completamente enamorada”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fiscalía investiga ataque en Paraíso y homicidios en Tenosique

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco abrió carpetas de investigación por los hechos delictivos registrados el fin de semana en los municipios de Paraíso y Tenosique.

Rechaza CIBanco vínculos con actividades ilícitas

Reafirma CIBanco su compromiso con las normas nacionales e internacionales del sistema financiero.

Defienden conservación ambiental ante críticas por la modificación de ‘La Venta’

Rechazan señalamientos por presunto ecocidio.

Participan desde el Congreso estatal en conferencia sobre violencia sexual

En la conmemoración del Día Naranja, el personal de apoyo legislativo de Quintana Roo asistieron a la ponencia “Guía para legislar sobre violencia sexual: enfoque centrado en el consentimiento” organizada por el Senado de la República.